Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Cruz Azul vs Veracruz [Vídeo Gol Mora- Resumen] Jornada 17 Torneo Apertura 2017

Cruz Azul vs Veracruz

Cruz Azul vs Veracruz

Gran partido nos espera este sábado 18 de noviembre siguiendo con la fecha 17 del Torneo Apertura 2017, última del rol regular, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita estar en la liguilla, dependen de si mismos, pero no deberán confiarse de un Veracruz que llega decidido a dar la sorpresa en su visita al Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una campaña con muchos altibajos, pero ahora están a las puertas de conseguir la clasificación y volver a una liguilla tras 3 años de ausencia. En 16 jornadas han sumado 6 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

La Máquina Cementera viene de una victoria de «oro puro» en la jornada pasada cuando les toco visitar al Morelia con la obligación de vencerlos y gracias a doblete de Felipe Mora los terminaron derrotando 2-1.

Por su parte, Veracruz ha tenido una temporada sumamente dura que los tiene hundidos en la tabla de descenso, por lo que no tienen margen de error más allá de que esta sea la última jornada. Ellos han cosechado 4 triunfos, 2 empates y han perdido en 10 juegos.

Los Tiburones Rojos vienen de caer derrotados en la jornada pasada cuando les toco recibir al Toluca que los terminó venciendo 1-0.

Tanto el Cruz Azul como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir conseguir la victoria, uno pensando en la liguilla y el otro en el descenso; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la novena posición con 24 puntos, mientras que los Tiburones Rojos son penúltimos con 14 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 31 de marzo en la fecha 12 de la campaña pasada en el Puerto Jarocho. En aquel partido Jorge Benítez puso al frente a la Máquina Cementera, sin embargo los Tiburones Rojos terminaron llevándose el triunfo 3-1 con anotaciones de Eduardo Herrera, Edgar Andrade y Adrián Luna.

Hora y Canal Cruz Azul vs Veracruz

El juego entre Cruz Azul vs Veracruz se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la Ciudad de México y del centro del país; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Cruz Azul vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque en los pronósticos claramente la Máquina Cementera parte como favorito al estar en casa y ser los obligados a ganar para calificar, pero conocemos sus «fantasmas», algo que intentarán aprovechar los Tiburones Rojos para salir con el triunfo y apagar la ilusión azul. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Veracruz.

Resultado: Cruz Azul vs Veracruz [Vídeo Gol Mora- Resumen] Jornada 17 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Felipe Mora:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2017