Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Leganés vs Barcelona [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Liga Española 2017-18

Leganés vs Barcelona

Leganés vs Barcelona

Tras la pausa por la Fecha FIFA este sábado 18 de noviembre vuelve la acción de la Liga Española 2017-2018 en la jornada 12, cuando el Leganés busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita dar un golpe anímico importante, sin embargo tendrán que recibir nada más y nada menos que a un Barcelona que quiere imponer su jerarquía y salir con el botín del Estadio Municipal de Butarque.

Como llegan los equipos

El cuadro del Leganés ha tenido una buena campaña hasta ahora manteniéndose arriba de media tabla, lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo. Después de 11 jornadas suman 5 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Pepineros, sin embargo, vienen de perder sus últimos dos juegos. En la jornada pasada fueron goleados 3-0 por el Valencia, así que esperan que la pausa por la Fecha FIFA les haya ayudado a corregir errores intentando dar un mejor juego.

Por su parte, el Barcelona ha sido el equipo más sólido de España, aunque su funcionamiento sigue dejando algunas dudas a pesar de su increíble paso de 10 victorias y un empate en 11 jornadas, por lo que intentarán seguir con ese espectacular momento.

Los Culés vienen de una valiosísima victoria en su último partido hace un par de semanas cuando consiguieron derrotar 2-1 al Sevilla gracias a doblete de Paco Alcacer.

Tanto el Leganés como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir luchando por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Pepineros en la novena posición con 17 puntos, mientras que el Barca es líder con 31 unidades en esta Liga Española.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 19 de febrero en el Camp Nou por la fecha 23 de la campaña pasada con triunfo 2-1 para el Barcelona con doblete de Leo Messi. En su anterior juego en Butarque también el Barca salió con la victoria, pero 5-1.

Hora y Canal Leganés vs Barcelona

El juego entre Leganés vs Barcelona se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos comenzará a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, México y Nicaragua: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Leganés en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Leganés vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han hecho bien las cosas en estas 11 primeras jornadas, aunque claramente con diferencias muy marcadas. En los pronósticos claramente el Barca parte como amplio favorito para quedarse con la victoria y hacerlo de manera clara, aunque tras la Fecha FIFA habrá que ver como les afecta ante unos Pepineros que intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leganés vs Barcelona.

Resultado: Leganés vs Barcelona [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Leganés 0-3 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2017