Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: León vs Chivas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 17 Torneo Apertura 2017

León vs Chivas

León vs Chivas

Continuamos con la actividad de la última jornada del Torneo Apertura 2017 este sábado 18 de noviembre, cuando el León busque cerrar con victoria y así colocarse en una buena posición de cara a la liguilla, tendrá una buena oportunidad al recibir a unas Chivas que decepcionaron, pero que intentarán cerrar con puntos en su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una buena campaña viniendo a más desde la llegada del Chavo Díaz, lo que los tiene prácticamente calificados, después de que en 16 jornadas han conseguido sumar 8 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

Los Esmeraldas, sin embargo, vienen de una dolorosa derrota en la jornada pasada, hace un par de semanas, cuando fueron vencidos 2-1 por Tijuana, a pesar de que Juan Cornejo los puso al frente, por lo que esperan que la pausa por la Fecha FIFA les haya ayudado a recuperar su nivel.

Por su parte, las Chivas han sido la gran decepción en el actual torneo, son, todavía, los vigentes campeones del fútbol mexicano y se esperaba que pudiesen pelear por revalidarlo, sin embargo ahora llegan con la misión de no caer al último puesto. En 16 fechas apenas cosecharon 3 triunfos, 6 empates y 7 descalabros.

El Guadalajara viene de un dolorosísimo descalabro en la jornada pasada cuando fueron superados 2-1 por el Atlas en el Clásico Tapatío.

Tanto el León como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar de buena manera, más allá de que uno este en liguilla y el otro eliminado; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la quinta posición con 26 puntos, mientras que el Guadalajara es quinceavo con 15 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de abril en la penúltima fecha de la campaña pasada en Guadalajara. En aquel partido Oswaldo Alanís puso al frente al Rebaño al 79, pero Mauro Boselli al 84 logró salvar el empate 1-1, en lo que fue su segundo empate consecutivo.

Hora y Canal León vs Chivas

El juego entre León vs Chivas se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos comenzará a las 5:06 pm hora del Pacífico y a las 8:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Chivas vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Claro Sports para toda Latinoamérica y por WatchESPN para EUA.

León vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que estaban llamados a ser protagonistas en la actual campaña, sin embargo solamente uno ha podido cumplirlo, por lo que los Esmeraldas parten como favoritos para quedarse con la victoria al estar en casa y estar jugándose su posición en la liguilla, sin embargo el Guadalajara llega sin mucho que perder intentando cerrar con triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Chivas.

Resultado: León vs Chivas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 17 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2017