Written by: Fútbol Mexicano

Leyendas del América vs Ídolos de Morelos [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Partido Beneficio 2017

Leyendas del América vs Ídolos de Morelos

Leyendas del América vs Ídolos de Morelos

Partido a beneficio por los afectados en Cuernavaca por el sismo del 19 de septiembre, tendremos este sábado 18 de noviembre cuando se enfrenten las Leyendas del América ante los Ídolos de Morelos en duelo organizado por Cuauhtémoc Blanco a realizarse en el Estadio Mariano Matamoros con un costo de $100 por boleto y que será donado totalmente a los damnificados.

Como llegan los equipos

Este partido fue convocado por el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, desde hace unas semanas como apoyo para los afectados por el terrible sismo que se vivió el pasado 19 de septiembre.

Del lado del América encontraremos encontramos a jugadores de la talla de Reynaldo Navia, Antonio Carlos Santos, Cecilio de los Santos, Isaac Terrazas, Alvin Mendoza, Andrés Chitiva, Israel «Jagger» Martínez, Alberto Becerra, Christian Patiño, Jesús Mendoza, Alfredo Tahuilan y Hugo «Misionero» Castillo.

Mientras que del lado de los Ídolos de Morelos únicamente se ha confirmado la participación de Jaime «Turbo» Ríos, Pablo Ríos, Gerardo «Jerry» Flores y Sindey Balderas.

Será interesante ver si Cuauhtémoc Blanco juega en ambos equipos o únicamente lo hace del lado de las Leyendas del América.

Hora y Canal América vs Morelos

El juego a Beneficio entre el América vs Morelos en VIVO se estará realizando en punto de las 12:00 pm hora local y hora del centro de México. No se transmitirá por la televisión debido a que es un choque amistoso, aunque es muy probable que haya transmisión online por Facebook Live, aunque tampoco se ha podido confirmar.

Leyendas del América vs Ídolos de Morelos en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este buen juego que seguramente estará lleno de calidad y de buen fútbol, en ambas escuadras encontramos a futbolistas que marcaron época, claramente no en sus mejores tiempos, pero saldrán buscando hacer bien las cosas y ofrecer un buen espectáculo a los aficionados que asistan al Mariano Matamoros donde se espera una buena entrada con el fin de ayudar.

Leyendas del América vs Ídolos de Morelos [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Partido Beneficio 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2017