Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Necaxa vs Morelia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 17 Torneo Apertura 2017

Necaxa vs Morelia

Necaxa vs Morelia

Cerramos la actividad de este sábado 18 de noviembre siguiendo con la última jornada del Torneo Apertura 2017 con uno de los juegos más atractivos, ya que el Necaxa buscará aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita asegurar su boleto a la liguilla, pero tendrán que recibir a un Morelia que quiere dar una muestra de su calidad en su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido una buena campaña que les ha permitido mantenerse en zona de liguilla prácticamente todo el torneo, aunque saben que todo se definirá este sábado. Después de 16 fechas suman 6 victorias, 6 empates y han perdido en 4 ocasiones.

Los Rayos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Tigres en un choque muy cerrado donde parecía podían rescatar el empate, sin embargo una pena máxima al 71 los dejó con las manos vacías.

Por su parte, el Morelia ha sido una de las revelaciones en el torneo e intentarán cerrar con todo buscando llegar en-rachados a la liguilla. Ellos han cosechado 7 triunfos, 5 empates y solamente fueron vencidos den 4 ocasiones tras 16 fechas.

Monarcas, sin embargo, también viene de caer en la jornada pasada y de manera dolorosa, dado que recibían al Cruz Azul en un duelo donde eran favoritos, pero terminaron cayendo 2-1.

Tanto el Necaxa como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita estar en la liguilla y pensar con la gran campanada; en la tabla general encontramos a los Rayos en la séptima posición con 24 puntos, necesitan ganar para avanzar, mientras que Monarcas es cuarto con 26 unidades y busca una mejor posición para la liguilla en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 22 de abril en la fecha 15 de la pasada campaña también en el Victoria. En aquel partido Edson Puch puso al frente a los Rayos, sin embargo Rodolfo Vilchis marcó el empate para Monarcas que parecía definitivo, hasta que al 90 apareció Nicolás Maturana con el 2-1 que le dio la victoria al Necaxa.

Hora y Canal Necaxa vs Morelia

El juego entre Necaxa vs Morelia se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro de México; en los Estados Unidos comenzará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y por Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por WatchESPN en EUA.

Necaxa vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que quieren amarrar su boleto a la liguilla y llegar en un buen momento para soñar con pelear por el título. En los pronósticos los Rayos parten como ligeros favoritos al estar en casa y ser los obligados, sin embargo Monarcas tiene la calidad suficiente para competir y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Morelia.

Resultado: Necaxa vs Morelia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 17 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2017