Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Querétaro vs Pumas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 17 Torneo Apertura 2017

Querétaro vs Pumas

Querétaro vs Pumas

Abrimos la actividad de este sábado 18 de noviembre continuando con la fecha 17 del Torneo Apertura 2017 en un duelo de trámite, ya que el Querétaro buscará cerrar la campaña con el pie derecho, a pesar de ya estar eliminado, pero tendrán que recibir a unos Pumas que no quieren ser últimos de la general y que saldrán por todo a la cancha del Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña muy complicada que le costó el puesto al Jimmy Lozano, ahora con Tena parece han mejorado, aunque lejos de pensar en la liguilla. En las 16 jornadas previas suman apenas 3 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

Los Gallos Blancos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando sorprendieron al Pachuca, como visitantes, 1-0 gracias a solitaria anotación de Yerson Candelo, por lo que intentarán cerrar con triunfo en casa.

Por su parte, los Pumas tampoco han tenido el torneo que hubiesen esperado siendo una de las decepciones en la actual campaña. Después de 16 fechas apenas cosechan 3 triunfos, 3 empates y han perdido en 10 compromisos, por lo que únicamente buscan no quedar últimos.

La UNAM viene de rescatar un empate 2-2 en casa ante Santos Laguna, ya que parecía caer derrotado, hasta que al 84 apareció Jesús Gallardo salvando el punto en casa.

Tanto el Querétaro como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita respirar en esta última fecha y también pensanod en el descenso; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la posición 16 con 15 puntos, mientras que la UNAM marcha en el último lugar con 13 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 25 de febrero en la fecha 8 de la campaña pasada también en La Corregidora en uno de los mejores partidos de la temporada. Matías Britos puso al frente a la UNAM, sin embargo Ángel Sepúlveda, Emannuel Villa, Camilo Sanvezzo y un autogol puso al frente a los Gallos que parecían perfilarse a una fácil victoria, hasta que Jesús Gallardo y Bryan Rabello pusieron a Pumas a un gol, aunque el empate ya no llegó.

Hora y Canal Querétaro vs Pumas

El juego entre Querétaro vs Pumas se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y hora del centro de México; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La traensmisión online será por el canal de YouTube de Imagen para todo el mundo.

Querétaro vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no tienen mucho que perder y que seguramente saldrán decididos a llevarse el triunfo intentando no cerrar en la última posición. En los pronósticos los Gallos Blancos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo la UNAM llega decidido a ganar para no terminar en el último puesto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Pumas.

Resultado: Querétaro vs Pumas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 17 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2017