Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Chivas se despide del Apertura 2017 venciendo 2-0 a León

La jornada sabatina sigue en marcha y la cancha del Nou Camp fue el escenario de un duelo lleno de emociones en donde la escuadra de León recibió a las Chivas de Guadalajara para llevar a cabo el compromiso correspondiente a la última jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX en donde se definen los lugares para los Cuartos de final .

Las Chivas fueron quienes se llevaron la victoria esta noche al vencer 2-0 a León, sin embargo los felinos ya contaban con su lugar el la Liguilla mientras que el Rebaño simplemente se despidió del torneo esta noche.

Durante el primer tiempo la actividad en el terreno de juego estuvo bastante pareja. León comenzó presionando durante los primeros minutos, Mauro Boselli intentó poner al frente a su escuadra con un disparo potente pero el balón pasó demasiado alto mientras que las Chivas fueron creciendo a lo largo de esta primera mitad y minutos antes de irse al descanso Orbelin Pineda intentó hacer de las suyas con un cabezazo pero éste pasó ligeramente desviado del arco rival.

León reingresó al terreno de juego bastante más animado para la segunda parte pero las Chivas no se quedaron atrás aun sabiendo que la Liguilla estaba fuera de su alcance, presionaron y atacaron con más intensidad pero fue hasta el minuto 69 cuando lograron irse al frente en el marcador con un cabezazo de Carlos Fierro luego de Edwin Hernández le cediera el esférico y minutos antes de que el encuentro llegara a su fin, al 90′, Isaác Brizuela puso el 2-0 para el Rebaño. Los felinos se limitaron a defender su lado de la cancha y no se concentraron tanto en atacar pues al final, a pesar de la derrota, son ellos quienes aún siguen con vida para la siguiente etapa del torneo.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2017