Resultado: Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles [Vídeo Resumen] ver Semana 11 NFL 2017

noviembre 18, 2017
170 Visitas

Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles

Juega. Él no juega más. Juega. Él no juega más. Juega. Él no juega más … finalmente, para Ezekiel Elliott la flor está fuera de la rosa.

Luego de semanas de ir y venir del drama en los tribunales, el corredor estelar de los Dallas Cowboys anunció esta semana que cumplirá el resto de su suspensión de seis juegos. Se elimina un elemento de suspenso que, seamos sinceros, se ha mantenido sobre este equipo desde que se anunció el castigo a mediados de verano.

Pero con su ausencia, los Cowboys enfrentan una crisis. El primer juego de Elliott fue una paliza de 27-7 a manos de los Falcons, donde el reemplazo Alfred Morris corrió para solo 53 yardas. Agregue una lesión al tackle izquierdo Tyron Smith, cuya ausencia llevó a ocho capturas de Dak Prescott, y esta poderosa ofensiva repentinamente parece inestable.

No ayuda que su próximo oponente, los Eagles de Filadelfia, se reponga de una semana de descanso y busque el golpe de nocaut. Una victoria el domingo por la noche empujaría a los Eagles al 9-1, les daría una ventaja de cuatro juegos en la División Este de la Conferencia Nacional con seis restantes (más desempates) y empujaría a los Vaqueros al borde del abismo.

¿Puede Carson Wentz, la nueva adquisición de Jay Ajayi y estas Águilas seguir rodando? ¿O puede Prescott presionar todos los botones correctos para esta ofensiva de Dallas mientras la defensa se ajusta a la vida sin el linebacker Sean Lee?

Hora y Canal Cowboys vs Eagles

Hora: Domingo, 19 de noviembre a las 5:30 p.m PT / 8:30 p.m. ET en Estados Unidos. 7:30 p.m en México.
Canal de televisión: NBC en EUA. ESPN en Latinoamérica.
Spread: Eagles -4.5

Tres cosas para mirar

1. ¿Cómo se reagrupará la ofensiva de Dallas?
El futuro de la ofensiva de los Cowboys estos próximos cinco juegos es finalmente claro. Ezekiel Elliott está fuera de la alineación, seguro, y pueden buscar construir una química temporal con un grupo de reemplazos.

Pero el problema para Morris, Darren McFadden y quien sea que intenten volver a correr es la ausencia del tackle izquierdo Tyron Smith. Se quedará fuera de otro juego, luchando contra la ingle y las lesiones de la espalda, dejando al tackle defensivo de los Eagles Fletcher Cox lamiéndose las costillas.

Contra los Halcones, ningún Smith significaba que Prescott fue capturado seis veces por el mismo tipo. Adrián Clayborn de los Falcons, no exactamente un jugador de Pro Bowl, añadió seis presiones y un golpe de mariscal de campo contra el desventurado reemplazo de Smith, Chaz Green.

Cox y el resto de la línea defensiva de los Eagles es un paso importante en talento. Por lo tanto, la línea O de los Cowboys tendrá que pasar por alto mientras que Morris, cuya última actuación en 100 yardas por tierra llegó en enero de 2016, necesita encontrar algunos agujeros.

“Hicieron un buen trabajo al tratar de hacernos una dimensión desde el principio en el juego”, Morris le dijo a The Dallas Morning News acerca de los Falcons ‘D. “Sentí que salieron [el domingo] casi como’ estamos “Vamos a parar la carrera y hacer que tiren la pelota para vencernos”. Y hicieron un buen trabajo al hacer su trabajo “.

Pero ahí es donde Morris necesita intensificar y ganarse el respeto temprano. Claro, tenía casi cinco yardas por acarreo, pero la mayor parte era de una carrera de 20 yardas. Los primeros sacos y las primeras cosas podían dejar a los Cowboys en una posición grande y en una posición casi imposible para recuperarse.

2. ¿Pueden los Eagles mantener a todos contentos?
Ha sido un verdadero esfuerzo de equipo para los Eagles, quienes poseen el mejor récord de la NFL con 8-1. Carson Wentz está teniendo una temporada tipo MVP, lanzando para 23 touchdowns y solo cinco intercepciones. Ha hecho un gran trabajo al esparcir la pelota.

Cuando el ala cerrada Zach Ertz se retiró por una lesión en el tendón de la corva hace dos semanas, Alshon Jeffery se acercó y atrapó dos pases de touchdown. Nelson Agholor ha sido la gran sorpresa del equipo, emergiendo como un actor infalible en la tragamonedas. Él ya tiene más yardas esta temporada (428) que todo el año pasado combinado.

El juego de carrera ahora tiene dos titulares de buena fe en LeGarrette Blount y Jay Ajayi. Ajayi, adquirido en un intercambio de Dolphins, debería estar muy involucrado en la ofensa esta semana para aprender el sistema. Pero Corey Clement también está defendiendo el tiempo de juego. El novato no seleccionado en el draft de Wisconsin superó al seleccionado en el draft Donnel Pumphrey en la pretemporada y ahora tiene 105 yardas por tierra y dos touchdowns en los últimos dos partidos.

Los Eagles son un equipo con muchas bocas para alimentar. Hasta este punto, han aceptado el concepto de equipo y todas las partes trabajan juntas. Doug Pederson se encuentra un candidato de calidad para el entrenador del año.

Pero, ¿la semana de descanso permitió que la presión comenzara a filtrarse? O el 8-1 registro para llegar a sus cabezas? Los Eagles, aparentemente felices por haber llegado a los playoffs en agosto, están ahora mano a mano con los Patriots como favoritos para ganar el Super Bowl.

En público, todos lo juegan genial. Wentz estaba elogiando la gran habilidad de ajayi y la ofensiva está ansiosa por agregar otra arma en el campo. Pero los Eagles deben tener cuidado. Ajayi fue canjeado desde Miami porque el entrenador en jefe Adam Gase pensó que había un problema en el vestuario. El mayor desafío de Pederson en la segunda mitad es mantener todos los ojos puestos en el premio y asegurarse de que jugadores estrella como él, Jeffery, Blount y otros sigan en el negocio de sacrificarse por el bien común.

3. Un tipo llamado Jake
A Jake Elliott todavía se le atribuye haber cambiado la temporada de los Eagles con su gol de campo de 61 yardas para vencer a los Gigantes en la Semana 3. Desde ese momento, solo ha perdido un gol de campo y ha inyectado confianza extra a una de las mejores unidades de equipos especiales en la NFL

Compare eso con los Cowboys, obligados a firmar a Mike Nugent después de que su principal pateador, Dan Bailey, sufrió una lesión en la ingle. Aunque Nugent es un veterano veterano, que pasó más de una década en la liga con los Jets y los Bengals, no ha marcado un gol de campo de más de 50 yardas desde 2015.

Compare eso con Elliott, quien tiene cinco de seis juegos en la temporada desde ese rango. Eso ya es un récord del equipo con siete juegos por jugar para un novato que ocupa el octavo lugar en la NFL en anotaciones.

La pierna de Elliott agrega 10 yardas adicionales de distancia, lo que le da a la sala ofensiva de los Eagles la oportunidad de respirar. Esas patadas repletas de presión también ayudan en una rivalidad que se ha ido a las horas extraordinarias las últimas dos veces que estos equipos han jugado en Dallas. Tener un pateador en quien confiar y uno que acorte el campo para su ofensiva ayuda incluso a un juego en el camino.

Es solo un jugador más del calibre Pro Bowl que los Eagles han adquirido en lo que se está convirtiendo en un año muy especial.

Dallas Cowboys vs Philadelphia Eagles en VIVO

Tienes que esperar un mejor esfuerzo de los Cowboys este domingo. Es un equipo desesperado que entiende cuán rápido 5-3 con Ezekiel Elliott podría ser 5-9 sin. Afortunadamente, el horario para ellos después de este juego es favorable, incluido un juego de ruta contra los humildes Giants y los Chargers en casa. Pero en una conferencia donde 10-6 es casi una certeza para llegar a los playoffs, este equipo necesita cada victoria que pueda obtener.

Pero los Cowboys aún están debilitados y sus rivales huelen a sangre. Llegando al 100 por ciento, los Eagles se beneficiarán del probable regreso de Zach Ertz a la alineación y tendrán el talento defensivo para hacer la vida imposible para Dak Prescott por segunda semana consecutiva.

Un comodín aquí es si Dez Bryant juega. ¿Recuérdalo? Terrance Williams hizo un trabajo admirable la semana pasada para el cuerpo receptor de los Cowboys, ganando 173 yardas, pero esa es solo una opción. Prescott necesita más. Bryant ha tenido un año horrible y no se parece en nada a la opción de Pro Bowl que alguna vez fue.

Sin Bryant, ralentizado por un problema en el tobillo, parece que hay demasiados jugadores ofensivos faltantes aquí. Los Cowboys están en problemas.

Predicción: Eagles 31, Cowboys 17

Resultado:

Resumen:

También te podría interesar

Santa Fe vs Millonarios EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga Águila II 2017
Colombia
Colombia

Santa Fe vs Millonarios EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga Águila II 2017

Gabriel Rendón Nadal - diciembre 16, 2017

Llegó el día, ha sido un largo torneo con muchas emociones, muchos equipos quedaron atrás, pero todavía hay 2 peleando…

Oakland Raiders vs Dallas Cowboys EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 15 NFL 2017
NFL
3 Visitas
NFL
3 Visitas

Oakland Raiders vs Dallas Cowboys EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semana 15 NFL 2017

Gabriel Rendón Nadal - diciembre 16, 2017

Una semana más. Eso es todo lo que los Cowboys necesitan para durar sin el corredor estrella Ezekiel Elliott. Sin…

WWE Clash of Champions 2017 EN VIVO – Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2017
Lucha Libre
2 Visitas
Lucha Libre
2 Visitas

WWE Clash of Champions 2017 EN VIVO – Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2017

Gabriel Rendón Nadal - diciembre 16, 2017

El calendario de pago por evento de la WWE se cerrará este domingo 17 de diciembre con Clash of Champions…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado