Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Santos vs América [Vídeo Gol Guido Resumen] Jornada 17 Torneo Apertura 2017

Santos vs América

Santos vs América

Cerramos la actividad de la fase regular del Torneo Apertura 2017 este domingo 19 de noviembre, cuando Santos busque darle una última victoria a su afición tras su mala campaña, tendrán que recibir a un América que llega obligado a reencontrar su mejor fútbol y salir con el triunfo de su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos tuvo una campaña sumamente complicada que los tiene eliminados desde hace varios días, aunque llegan con la misión de cerrar con el pie derecho, después de que en las 16 jornadas previas hayan sumado 3 victorias, 9 empates y 4 descalabros.

Los Guerreros mejoraron de la mano de Siboldi, aunque en les alcanzó para pensar en la liguilla. Su último juego fue hace poco más de una semana en su choque pendiente ante Monterrey logrando un buen empate 1-1 como visitantes, en lo que fue su quinto partido consecutivo de liga sin conocer la derrota.

Por su parte, el América es la otra cara de la moneda, dado que ya esta calificado a la liguilla, pero parece que han venido a menos en las últimas semanas y les urge reencontrar su mejor funcionamiento. Ellos cosechan 8 triunfos, 3 empates y 5 descalabros.

Las Águilas empataron 1-1 ante Puebla en la jornada pasada, aunque su último choque fue el pasado miércoles en las semifinales de la Copa MX donde quedaron eliminados desde el punto penal a manos del Monterrey en lo que fue un duro golpe para ellos.

Tanto Santos como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar de buena manera el campeonato, aunque uno pensando en la liguilla y el otro ya en el siguiente torneo; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la treceava posición con 18 puntos, mientras que las Águilas son terceros con 27 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de abril en la fecha 15 de la campaña pasada también en Torreón. En aquel juego Jonathan Rodríguez puso al frente a los Guerreros al 83, pero al 88 Oribe Peralta puso el 1-1 que parecía definitivo, hasta que en tiempo de reposición apareció Diego de Buen para darle el triunfo a Santos 2-1.

Hora y Canal Santos vs América

El juego entre Santos vs América se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Torreón y hora del centro de México; en los Estados Unidos comenzará a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido América vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 13 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Santos vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que nos han brindado choques muy cerrados en los últimos años y que seguramente saldrán buscando cerrar la campaña con el triunfo. En los pronósticos esperamos un duelo parejo, los Guerreros están en casa y llegan con 5 partidos sin perder, pero las Águilas necesitan esta victoria buscando un buen lugar para la liguilla, así que esperamos un empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs América.

Resultado: Santos vs América [Vídeo Gol Guido Resumen] Jornada 17 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Guido Rodríguez:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 19, 2017