Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Eibar vs Betis [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Liga Española 2017-18

Eibar vs Betis

Eibar vs Betis

Cerramos la actividad de la jornada 12 de la Liga Española 2017-2018 con el único juego de este lunes 20 de noviembre donde el Eibar buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita alejarse de la zona de descenso, pero tendrán que recibir a un Betis que esta muy motivado y listos para seguir en la lucha por las primeras posiciones, por lo que esperamos un gran duelo en el Estadio Municipal de Ipurúa.

Como llegan los equipos

El cuadro del Eibar ha tenido una campaña muy complicada hasta ahora y necesitarán mejorar si no quieren pasar problemas de descenso, dado que en 11 fechas apenas han podido sumar 2 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

Los Armeros llevan ya 8 partido consecutivos sin conseguir victoria. En la jornada pasada les toco visitar a la Real Sociedad siendo vencidos 3-1, por lo que les urge reencontrar su mejor funcionamiento, sobretodo en casa.

Por su parte, el Betis ha empezado de buena manera la temporada estando lejos de la zona baja y soñando con Europa, pero saben que tienen que mejorar mucho todavía. Ellos han cosechado 5 triunfos, 2 empates y han perdido en 4 juegos tras 11 jornadas.

Los Béticos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Getafe en un partido que parecía ganable, sin embargo se fueron abajo 0-2 en 34 minutos, pero finalmente lograron salvar el 2-2 con goles de Antonio Sanabria y Ryad Boudebouz.

Tanto el Eibar como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar posiciones; en la tabla general encontramos a los locales en la posición 17 con apenas 8 puntos, mientras que los Béticos están ubicados en la octava posición con 17 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se midieron por última ocasión el pasado 16 de abril en la fecha 32 de la campaña pasada en el Benito Villamarín. En aquel enfrentamiento el Betis se llevó el triunfo 2-0 con goles de Jonas Martín y Daniel Ceballos.

Hora y Canal Eibar vs Betis

El juego entre Eibar vs Betis se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Betis vs Eibar en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gol para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Eibar vs Betis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de ganar para cerrar la jornada en una mejor posición en la que la iniciaron. En los pronósticos los Béticos, de Andrés Guardado, son ligeros favoritos por su mejor momento y por el mal paso de los Armeros que tendrán mucho que mejorar si aspiran a sumar este lunes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Eibar vs Betis.

Resultado: Eibar vs Betis [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Eibar 5-0 Betis:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 20, 2017