Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Pachuca vs Chivas [Vídeo Goles- Resumen] Final Liga MX Femenil 2017

Pachuca vs Chivas

Pachuca vs Chivas

Ha sido un torneo lleno de emociones, con partidos muy entretenidos que han cumplido las expectativas de la primera Liga MX Femenil 2017, este lunes 20 de noviembre tendremos la ida de la gran final donde el Pachuca buscará aprovechar su condición de local para pegar primero, sin embargo recibirán a unas Chivas que están pasando por un gran momento y que saldrán por todo en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca fue el primer campeón femenil al coronase en la Copa hace unos meses y ahora esta a punto de hacer historia logrando también la liga, sin embargo saben que vienen los 180 minutos (o más) más difíciles de todo el torneo.

Los Tuzos se enfrentaron a los Tigres en las semifinales en una serie sumamente cerrada. Lograron ganar de manera contundente 4-0 en la ida, sin embargo en la vuelta fueron goleados 3-0, pero finalmente consiguieron su clasificación.

Por su parte, las Chivas son el equipo del momento, iniciaron con muchas dudas, pero ahora están pasando por un gran momento que los tiene a las puertas del título, pero igual saben que no pueden aflojar todavía.

El Rebaño Sagrado se enfrentó al América en las semifinales en el Clásico Nacional. Prácticamente liquidaron la serie desde la ida al ganar 4-2, mientras que en la vuelta en el Estadio Azteca igualaron 2-2 para conseguir su boleto.

Tanto Pachuca como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ponerse en ventaja en esta final, son dos equipos que llegan con mucha ilusión de conseguir el título.

Estos dos equipos se enfrentaron por primera ocasión en la Copa de la Liga Femenil en mayo cuando el Pachuca aplastó 6-1 a las Chivas, aunque muchas cosas han cambiado desde aquel juego.

Hora y Canal Pachuca vs Chivas

El juego entre Pachuca vs Chivas se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm hora del Pacífico y 10:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México, mientras que en los Estados Unidos no se ha confirmado ninguna señal todavía. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMXFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Pachuca vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de conseguir la victoria y acercarse al título. En los pronósticos las Tuzas son ligeras favoritas al estar en casa, sin embargo es una realidad que el Guadalajara esta pasando por un mucho mejor momento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Chivas.

Resultado: Pachuca vs Chivas [Vídeo Goles- Resumen] Final Liga MX Femenil 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 20, 2017