Written by: Uncategorized

Resultado: Seattle Seahawks vs Atlanta Falcons [Vídeo Resumen] ver Semana 11 NFL 2017

Seattle Seahawks vs Atlanta Falcons

Seattle Seahawks vs Atlanta Falcons

Los Seattle Seahawks encontraron una manera de vencer a Arizona el jueves pasado como visitantes por seis, pero esta fue una «victoria pírrica». Los Seahawks ganaron el juego pero perdieron la batalla debido a varias lesiones clave. Uno de ellos terminó la temporada cuando el esquinero All-Pro Richard Sherman se rompió el tendón de Aquiles. Atlanta también perdió a Devonta Freeman, RB, por otra conmoción cerebral en su triunfo 27-7 sobre Dallas en casa el pasado domingo. Estos equipos de NFC lucharán en la noche este lunes 20 de noviembre desde Seattle.

Hora y Canal Seahawks vs Falcons

Hora: Lunes, 20 de noviembre a las 5:30 p.m PT / 8:30 p.m. ET en Estados Unidos. 7:30 p.m en México.
Canal de televisión: ESPN en EUA y Latinoamérica.
Spread: Seahawks -3.5

Los Seahawks toman un descanso

Atlanta no solo tuvo que enfrentarse a Dallas sin el corredor estrella Ezekiel Elliott debido a una suspensión, sino que el tackle izquierdo Tyron Smith estaba fuera debido a una lesión en la ingle. La defensa de los Falcons se aprovechó de la ausencia de Smith al despedir a Dak Prescott ocho veces. El ala defensiva de Atlanta Adrian Clayborn tuvo un día de carrera con seis capturas contra el tackle izquierdo reemplazo Chaz Green. Dallas estuvo limitado a 126 yardas aéreas y 107 en tierra en la victoria de los Falcons 27-7.

Los Falcons cayeron temprano, 7-0, pero anotaron los siguientes 10 puntos, para aumentar a tres en la mitad. Matt Ryan se prendió fuego en la segunda mitad, lanzando pases cortos de touchdown a Justin Hardy y a Austin Hooper para hacer un juego cerrado. Ryan completó 22 de 29 para 215 yardas con dos touchdowns y una selección. Perdieron a Freeman al comienzo de la conmoción cerebral (2 acarreos para 3 yardas). Eso significó que el corredor Tevin Coleman tuvo que intensificar y corrió 20 veces para 83 yardas con un touchdown. Coleman, que tiene 602 yardas por tierra esta temporada, probablemente sea el hombre número uno para el próximo juego o dos.

En la temporada, los Halcones promedian 368 yardas por juego (8º) y 251.6 yardas aéreas (11º). Permiten 311.9 yardas por juego (novena) y solo 198.2 yardas aéreas (sexta). Ryan está teniendo una temporada mediocre para sus estándares, completando el 66.6 por ciento de sus pases para 2,372 yardas con 13 touchdowns y ocho selecciones (93.9 de valoración de QB).

Los Seahawks se van de Arizona con victoria, pero múltiples lesiones

Los Seahawks resistieron para vencer a Arizona el jueves pasado por la noche, gracias a una increíble jugada de Russell Wilson. Los Seahawks estaban 15-10 temprano en el último cuarto cuando Wilson hizo la jugada de la temporada. Él evitó ser despedido por una derrota de 20 yardas varias veces, lanzando un pase de 20 yardas hacia las líneas laterales, donde Doug Baldwin atrapó el balón sobre un defensor. Baldwin luego corrió por las líneas laterales hacia la yarda 2. Wilson luego golpeó a TE Jimmy Graham para un pase de touchdown de 2 yardas para básicamente dejar el juego. Los Cardinals anotaron un touchdown tardío con 20 segundos por jugar para convertirlo en un juego de 6 puntos. Wilson completó 22 de 32 para 238 yardas y dos touchdowns sin intercepciones. Los Seahawks no tenían un juego terrestre ya que corrieron para 75 yardas en 23 acarreos.

Seattle sí tuvo una buena fortuna y se enfrentaba al suplente Drew Stanton, quien estuvo fuera la mayor parte de la noche contra un secundario de los Seahawks que ya no tenía acceso al profundo All-Pro Earl Thomas. Eventualmente perdieron a Sherman junto con el safety Kam Chancellor en un aguijón. Wilson está teniendo una buena temporada considerando que los Seahawks tienen un juego de carrera cero y no mucha protección de pase. Wilson tiene 2,543 yardas por aire con 19 touchdowns y seis selecciones (97.4 QB rating).

Los Seahawks están 22 ° en ofensiva terrestre (100.7ypg) ya que Wilson es su corredor líder (290 yardas) y el segundo en yardas aéreas por juego (267.8ypg). Se clasifican 12º en el total de yardas permitidas (318.9ypg) y 9º contra la carrera (101ypg).

Seattle Seahawks vs Atlanta Falcons en VIVO

Seattle no es el mismo equipo a la defensiva sin Sherman y Chancellor probablemente no juegue. Ryan puede aprovechar sus problemas secundarios y Atlanta demostró que podrían presionar sobre una mala línea, que tienen los Seahawks.

Resultado: Seattle Seahawks vs Atlanta Falcons [Vídeo Resumen] ver Semana 11 NFL 2017

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 20, 2017