Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: APOEL vs Real Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Champions League 2017-18

APOEL vs Real Madrid

APOEL vs Real Madrid

Partido que parece de trámite tendremos este martes 21 de noviembre continuando con la jornada 5 de la Champions League 2017-2018, cuando el APOEL busque darle una gran alegría a su afición, aunque la realidad es que necesitarán hacer un partido perfecto si aspiran a conseguir un buen resultado al recibir a un Real Madrid que no la esta pasando nada bien y que intentará ganar en confianza en su visita al Estadio GSP.

Como llegan los equipos

El cuadro del APOEL no esta pasando por uno de sus mejores momentos. En su liga local marchan en la quinta posición, muy lejos del liderato, aunque han venido mejorando, dado que el fin de semana vencieron 3-1 al Omonia con doblete de Ghayas Zahid.

Los Chipriotas han hecho bien las cosas en esta Champions a pesar de que partían como el más débil, pero en 4 jornadas han podido rescatar 2 empates y han perdido en 2 ocasiones, todavía con aspiraciones de meterse a la Europa League. En la jornada pasada igualaron 1-1 ante el Borussia Dortmund en Alemania.

Por su parte, el Real Madrid tampoco esta pasando por un buen momento. En La Liga marchan terceros ya a 10 puntos del liderato. Vienen de igualar el fin de semana 0-0 ante el Atlético de Madrid.

Los Merengues tampoco han tenido el mejor de sus desempeños en esta Liga de Campeones al sumar 2 triunfos, un empate y un descalabro que ha puesto en peligro el liderato. En la jornada pasada fueron vencidos de manera clara 3-1 por el Tottenham en Inglaterra.

Tanto el APOEL como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ninguno tiene margen de error buscando sus respectivos objetivos; los chipriotas marchan en el último puesto con 2 puntos, mientras que los Merengues son segundos con 7 unidades.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 13 de septiembre en la jornada 1 del grupo en el Santiago Bernabéu. En aquel choque el Real Madrid se llevó una clara victoria 3-0 con doblete de Cristiano Ronaldo y uno más de Sergio Ramos, aunque desde ahí ya mostraban algo de debilidad.

Hora y Canal APOEL vs Real Madrid

El juego entre APOEL vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Chipre y 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs APOEL en VIVO para la televisión será en exclusiva por Antena3 y TV3 para España; en Argentina, Colombia, México y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por al señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

APOEL vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen choque que parecería de trámite para los Merengues que parten como amplios favoritos para ganar y firmar su clasificación, sin embargo tendrán mucho que mejorar y no caer en excesos de confianza ante los de Nicosia que frente a su afición buscarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. APOEL vs Real Madrid.

Resultado: APOEL vs Real Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 21, 2017