Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Manchester City vs Feyenoord [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 5 Champions League 2017-18

Manchester City vs Feyenoord

Manchester City vs Feyenoord

Partido que parece de mero trámite nos espera este martes 21 de noviembre siguiendo con la fecha 5 de la Champions League 2017-2018, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local para mantener su paso perfecto, no debería pasar demasiados problemas cuando reciban a un Feyenoord que intentará hacer un partido perfecto para salir con vida de su visita al Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City ha sido el equipo más sólido de Inglaterra, es líder de la Premier League con 8 puntos de ventaja sobre el segundo lugar. En la jornada del fin de semana vencieron 2-0 al Leicester con goles de Gabriel Jesus y Kevin de Bruyne.

Los Citizens también han cumplido de gran manera en la Champions logrando ganar los 4 partidos que ha disputado hasta ahora. En la última jornada dieron un golpe de autoridad al vencer 4-2 al Napoli en Italia con anotaciones de Nicolas Otamendi, John Stones, Sergio Aguero y Raheem Sterling.

Por su parte, el Feyenoord no esta pasando por un buen momento, son séptimos en la Eredivisie de Holanda. Vienen de igualar 1-1 ante el VVV-Venlo, en lo que fue su cuarto partido consecutivo sin conseguir la victoria.

Los Holandeses son la otra cara de la moneda, dado que en la Liga de Campeones han perdido los 4 partidos que han disputado y realmente no se ve por donde puedan sumar sus primeros puntos este martes.

Tanto el Manchester City como el Feyenoord saben de la importancia de este partido dado que estamos por cerrar la fase de grupos y ambos quieren hacerlo de la mejor manera, más allá de que uno es líder del sector ya calificado con 12 puntos, mientras que el otro esta eliminado al quedarse sin unidades.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la jornada 1 el pasado 13 de septiembre en Holanda. En aquel partido el Manchester City no tuvo problemas para llevarse la victoria con un contundente 4-0 gracias a doblete de John Stones y anotaciones de Sergio Aguero y Gabriel Jesus.

Hora y Canal Manchester City vs Feyenoord

El juego entre Manchester City vs Feyenoord se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm de España; en los Estados Unidos comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Feyenoord vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Feyenoord en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un duelo muy atractivo, aunque parece de mero trámite para los Citizens que son amplios favoritos para quedarse con la victoria al estar en casa y llegar en un gran momento, todo lo contrario a los Holandeses que necesitarán hacer un partido perfecto y algo de suerte para salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Feyenoord.

Resultado: Manchester City vs Feyenoord [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 5 Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 21, 2017