Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Sevilla vs Liverpool [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Champions League 2017-18

Sevilla vs Liverpool

Sevilla vs Liverpool

Partido directo por la clasificación a los octavos de final de la Champions League 2017-2018 tendremos este martes 21 de noviembre en la jornada 5 de la fase de grupos, cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de local para sumar las 3 unidades que los ponga en la siguiente ronda, pero tendrán que recibir a un Liverpool que saldrá decidido a sumar en su visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla esta teniendo una buena campaña hasta ahora en La Liga donde marchan en el sexto lugar general, vienen de una buena victoria el fin de semana 2-1 ante el Celta con goles de Luis Muriel y Nolito.

Los Nervionenses también han cumplido de buena manera en esta Champions donde han logrado cosechar 2 victorias, un empate y un descalabro en las 3 jornadas previas. En la jornada pasada vencieron, en casa, 2-1 al Spartak Moscú.

Por su parte, el Liverpool esta teniendo un torneo irregular en la Premier ubicándose en el quinto lugar, aunque parece que han venido mejorando. En la jornada del fin de semana golearon 3-0 al Southampton con doblete de Mohamed Salah.

Los Reds se mantienen invictos en esta fase de grupos de la Liga de Campeoens con saldo de 2 victorias y 2 empates. En la jornada pasada vencieron 3-0 al Maribor con goles de Salah, Emre Can y Daniel Sturridge.

Tanto el Sevilla como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto; los Españoles son segundos con 7 puntos, mientras que los Ingleses marchan como líderes del grupo con 8 unidades, de ahí la importancia de la victoria para ambos.

Estos dos equipos nos dieron un gran juego en su anterior partido el pasado 13 de septiembre en la jornada 1 en Anfield. En aquel partido Wissam Ben Yedder puso al frente a los Nervionenses, pero Roberto Firmino y Mohamed Salah pusieron en ventaja al Liverpool, hasta que al 72 apareció Joaquín Correa con el 2-2 final.

Hora y Canal Sevilla vs Liverpool

El juego entre Sevilla vs Liverpool se estará disputando en punto de la 20:45, 8:45 pm, hora local de España y 7:45 pm hora de Inglaterra; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Liverpool vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por beIN Sports para España y por BT Sport para Inglaterra; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y y el marcador final.

Sevilla vs Liverpool en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que han hecho bien las cosas hasta ahora y que saben que la victoria les daría tranquilidad de cara a la última jornada. En los pronósticos los Nervionenses son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Reds tienen la calidad para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Liverpool.

Resultado: Sevilla vs Liverpool [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 21, 2017