Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Atlético de Madrid vs Roma [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Champions League 2017-18

Atlético de Madrid vs Roma

Atlético de Madrid vs Roma

Partido de «vida o muerte» nos espera este miércoles 22 de noviembre siguiendo con la fecha 5 de la Champions League 2017-2018, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local sabiendo que es una obligación ganar si quieren seguir con vida, pero tendrán que recibir a la Roma que viene haciendo bien las cosas y que intentará salir con vida de su visita al Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid se mantiene como uno de los equipos más sólidos en España, pero es un hecho que su fútbol no se ha visto tan bien como en otras ocasiones. Vienen de igualar 0-0 ante el Real Madrid en esta misma cancha para mantenerse en el cuarto puesto de La Liga.

Los Colchoneros, sin embargo, han decepcionado en esta Champions League y su clasificación pende de un hilo, ya que no han podido ganar ningún juego con 3 empates y un descalabro. Vienen de un amargo empate en casa 1-1 ante el Qarabag.

Por su parte, la Roma tuvo un arranque de campaña algo titubeante, pero parece que ha encontrado su mejor fútbol. Actualmente son cuartos de la Serie A, pero con un partido pendiente, además vienen de vencer 2-1 a la Lazio el fin de semana.

La Loba viene de una grandísima victoria en su último juego de la Liga de Campeones cuando golearon 3-0 al Chelsea con doblete de Stephan El Shaarawy y uno más de Diego Perotti. Se mantienen invictos con 2 triunfos y 2 empates.

Tanto el Atlético de Madrid como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse al objetivo; en el grupo La Loba es líder con 8 puntos, mientras que los Colchoneros marchan en el tercer puesto con apenas 3 unidades en la Champions League.

Estos dos equipos se enfrentaron en la jornada 1 de la fase de grupos el pasado 12 de septiembre en el Olímpico de Roma. En aquel juego el Atlético dominó las acciones, sin embargo no fueron capaces de abrir el marcador y tras 90 minutos se quedaron 0-0.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Roma

El juego entre Atlético de Madrid vs Roma se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España e Italia; en los Estados Unidos comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Roma vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ en España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos será por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Roma en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo y llegar con todo a la última jornada. En los pronósticos, a pesar de no haber podido ganar todavía, son los Colchoneros los que parten como ligeros favoritos, sin embargo la Loba, de Héctor Moreno intentará rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Roma.

Resultado: Atlético de Madrid vs Roma [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 22, 2017