Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Basel vs Manchester United [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 5 Champions League 2017-18

Basel vs Manchester United

Basel vs Manchester United

Partido directo por la clasificación nos espera este miércoles 22 de noviembre en la jornada 5 de la Champions League 2017-2018, cuando el Basel busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita prácticamente amarrar su boleto, pero tendrán que recibir nada más y nada menos que al Manchester United que intentará imponer su jerarquía en su visita al St. Jakob Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Basel se encuentra luchando con todo en la Liga de Suiza donde marchan en el segundo puesto. Vienen de una contundente victoria el fin de semana al golear 5-1 al Sion con doblete de Kevin Bua.

Los Suizos han tenido una campaña buena en la Liga de Campeones donde se mantienen en zona de clasificación al sumar 2 victorias y 2 descalabros. En la jornada pasada sufrieron una dolorosísima derrota en casa 2-1 ante el CSKA Moscú, lo que los tiene obligados a sumar este miércoles.

Por su parte, el Manchester United ha sido uno de los equipos más consistentes de Inglaterra donde marchan en el segundo puesto. Vienen de golear 4-1 al Newcastle con goles de Martial, Smalling, Pogba y Lukaku.

Los Red Devils también ha cumplido de gran manera en la Champions donde ha ganado los 4 partidos que ha disputado hasta ahora y que los tiene inminentemente en la siguiente fase. Vienen de derrotar 2-0 al Benfica en la jornada pasada.

Tanto el Basel como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia; en el grupo encontramos a los Suizos en el segundo lugar con 6 puntos, mientras que los Red Devils son líderes con 12 unidades y el empate les bastaría para conseguir la clasificación.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 12 de septiembre en la jornada 1 en Old Trafford. En aquel enfrentamiento el ManU se llevó una contundente victoria 3-0 con anotaciones de Marouane Fellaini, Romelu Lukaku y Marcus Rashford.

Hora y Canal Basel vs Manchester United

El juego entre Basel vs Manchester United se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Suiza y 7:45 pm hora de Inglaterra; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Basel en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Basel vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria para llegar cómodos a la última jornada. En los pronósticos los Red Devils son claros favoritos por el poder que han mostrado, sin embargo el Basilea esta en casa e intentará darle este triunfo a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Basel vs Manchester United.

Resultado: Basel vs Manchester United [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 5 Champions League 2017-18

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 22, 2017