Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: CSKA Moscú vs Benfica [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Champions League 2017-18

CSKA Moscú vs Benfica

CSKA Moscú vs Benfica

Tras las emociones del día de ayer, este miércoles 22 de noviembre continuamos con la fecha 5 de la Champions League 2017-2018 cuando el CSKA Moscú busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita mantenerse en carrera por la clasificación, tendrá una buena oportunidad al recibir a un Benfica que ha decepcionado y que debe salir a ganar en su visita a la Arena CSKA.

Como llegan los equipos

El cuadro del CSKA Moscú se encuentra luchando con todo en su liga local donde marchan en el tercer puesto, aunque a 7 puntos del liderato. Vienen de una buena victoria en la jornada del fin de semana al vencer, como visitantes 4-2 al SKA Energiya con doblete de Pontus Wernbloom.

Los Rusos han tenido una actuación buena en las 4 primeras jornadas de la Champions con saldo de 2 victorias y 2 derrotas, necesitan cerrar con todo para calificar. Vienen de una gran victoria en la jornada pasada venciendo al Basilea 2-1 en Suiza con goles de Alan Dzagoev y Pontus Wernbloom.

Por su parte, el Benfica no esta pasando por su mejor momento, dado que en la liga marchan en el tercer puesto, por lo que tienen mucho que mejorar. El fin de semana lograron una victoria 2-0 sobre el Vitória Setúbal en la Copa.

Las Águilas tampoco han podido cumplir con un buen desempeño en la Liga de Campeones al perder los 4 partidos que han disputado en un gran fracaso para ellos. En su último choque fueron vencidos 2-0 en su visita al Manchester United.

Tanto el CSKA Moscú como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria de cara a la última jornada; en el grupo los Rusos son terceros con 6 puntos, necesitan ganar para seguir en pelea por el boleto, mientras que las Águilas son últimos sin unidades y de no ganar sellarían su eliminación europea.

Estos dos equipos se vieron las caras en la jornada 1 el pasado 12 de septiembre en Portugal. En aquel partido Haris Seferovic puso al frente a las Águilas, sin embargo el CSKA reaccionó con anotaciones de Vitinho y Timur Zhamaletdinov para llevarse el triunfo 2-1.

Hora y Canal CSKA Moscú vs Benfica

El juego entre CSKA Moscú vs Benfica se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Rusia y a las 5:00 pm hora de Portugal; en Estados Unidos iniciará a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 11:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:00 pm
Bolivia y Venezuela: 1:00 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:00 pm

La transmisión del partido Benfica vs CSKA Moscú en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

CSKA Moscú vs Benfica en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen choque entre dos equipos que no tienen margen de error, ambos necesitan ganar para seguir con vida en la última jornada, una derrota los dejaría en una circunstancia complicada. En los pronósticos los Rusos son favoritos al estar en casa, pero las Águilas, de Raúl Jiménez, seguramente saldrán decididos a romper su mala racha. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. CSKA Moscú vs Benfica.

Resultado: CSKA Moscú vs Benfica [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 22, 2017