Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Jaiba Brava vs Juárez [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Ascenso MX Apertura 2017

Jaiba Brava vs Juárez

Jaiba Brava vs Juárez

Arrancan las emociones de las semifinales en el Ascenso MX Apertura 2017 este miércoles 22 de noviembre cuando la Jaiba Brava busque aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, tendrán una dura prueba ante unos Bravos de Juárez que llegan con todo intentando salir con vida de su visita al Estadio Tamaulipas donde se espera un gran lleno.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Jaiba Brava es uno de los equipos que llegaron en mejor forma a la liguilla ganando los últimos 5 partidos para meterse entre los punteros, pasaron algunos problemas en la ronda pasada, pero terminaron imponiendo en su calidad.

Tampico Madero se midió a los Mineros en la ronda de cuartos de final. Fueron vencidos 1-0 en Zacatecas, sin embargo en la vuelta demostraron que son unos firmes candidatos al título al ganar 3-1 con anotaciones de Diego Martínez, Omar Esparza y Jhoao Rodríguez para avanzar con global de 3-2.

Por su parte, Juárez fue uno de los equipos más regulares a lo largo de toda la campaña y justamente por eso terminaron en el segundo lugar general, además de ser, posiblemente, el plantel más fuerte en cuanto a nombres.

Los Bravos no pasaron muchas complicaciones en la ronda de cuartos de final ante los Venados. Ganaron 2-0 en la ida en Yucatán, aunque apoyados por una expulsión de su rival, mientras que en la vuelta en casa volvieron a ganar ahora 1-0 con solitaria anotación de Irving Ávalos, aunque en un juego muy parejos.

Tanto la Jaiba Brava como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a la gran final, además ambos saben que esta ida condicionará mucho lo que suceda el próximo sábado en la vuelta.

Estos dos equipos se vieron las caras en la jornada 10 del rol regular en Ciudad Juárez donde los Bravos lograron quedarse con la victoria 1-0 con solitaria anotación de Lucas da Silva a 2 minutos del final.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Juárez

El juego entre Jaiba Brava vs Juárez se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Tamaulipas y a las 6:30 pm hora de Chihuaha; en los Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Jaiba Brava en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Multimedios para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Jaiba Brava vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen la misión de avanzar a la final, son dos clubes con aspiraciones de título, pero que saben que los espera 180 minutos muy duros y que tomar ventaja en esta ida sería muy importante. En los pronósticos el Tampico Madero es ligero favorito al estar en casa, pero los Bravos tienen la calidad para intentar salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Juárez.

Resultado: Jaiba Brava vs Juárez [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 22, 2017