Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: León vs Tigres [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Torneo Apertura 2017

León vs Tigres

León vs Tigres

Se cierran las emociones de este miércoles 22 de noviembre en la ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017, cuando el León busque aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a avanzar deben pegar primero al recibir a unos Tigres que parte entre los favoritos al título, pero que tendrá una muy dura visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León tuvo una campaña con muchos altibajos, arrancó de muy mala manera, pero con el Chavo Díaz logró enmendar el camino terminando en el séptimo de la general con 8 victoria, 2 empates y 7 descalabros.

Los Esmeraldas, sin embargo, cerraron su participación el pasado sábado con una dolorosa derrota 2-0 ante las Chivas en esta misma cancha, pero esperan haber aprendido en ese juego y no repetir los errores este miércoles.

Por su parte, los Tigres fueron uno de los equipos más sólidos a lo largo del torneo con un fútbol no tan espectacular, pero muy efectivo que los dejó en el segundo lugar con 9 triunfos, 5 empates y únicamente 3 derrotas.

La UANL también cerró con un durísimo descalabro el pasado sábado en el Clásico Regio cuando el Monterrey los hizo ver mal con un claro 2-0, por lo que habrá que ver como están en el aspecto anímico.

Tanto el León como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse a las semifinales; pareciera que no es un duelo muy parejo entre el segundo vs séptimo, pero la realidad es que ambos están acostumbrados a jugar liguillas y ganarlas.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 14 de octubre en la fecha 13 del rol regular también en el Nou Camp. En aquel partido los Esmeraldas se llevaron el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Elías Hernández. Pero hay que recordar que se midieron en las semifinales del Apertura 2016 con los Tigres ganando ambos juegos y avanzando a la final.

Hora y Canal León vs Tigres

El juego entre León vs Tigres se estará disputando en punto de las 21:36, 9:36 pm, hora local de Guanajuato y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:36 pm hora del Pacífico y a las 10:36 pm hora del Este.

La transmisión del partido Tigres vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Imagen TV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, en Claro Sports para Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será en la aplicación de Claro Sports para toda Latinoamérica y fuboTV en EUA.

León vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misma misión de conseguir la victoria en esta ida sabiendo que condicionará lo que suceda el próximo sábado en la vuelta. En los pronósticos los Esmeraldas son ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo la UANL tiene un equipo muy poderoso y no sería sorpresa si consiguen salir con el triunfo, aunque saldrían conformes con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Tigres.

Resultado: León vs Tigres [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 22, 2017