Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Toluca vs Morelia [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Torneo Apertura 2017

Toluca vs Morelia

Toluca vs Morelia

Abrimos la actividad de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017 este miércoles 22 de noviembre cuando se dispute la ida de la serie, donde el Toluca buscará aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, tendrán una buena prueba cuando reciban a un Morelia que ha sido la sorpresa y que intentará salir con vida de su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca esta festejando su Centenario y tiene la misión de hacerse con el título, sin embargo es una realidad que su fútbol ha dejado muchas dudas. Terminaron en el quinto lugar general con 8 victorias, 5 empates y 4 descalabros.

Los Diablos Rojos cerraron su participación en la fase regular el pasado domingo cuando lograron vencer 3-1 a Tijuana gracias a doblete de Fernando Uribe y uno más de Jesús Mendez en un partido que parecían controlar, pero en la que terminaron con los Xolos encima y fallando oportunidades.

Por su parte, el Morelia fue el equipo revelación de la temporada, mostraron un fútbol sólido que les valió terminar en el cuarto puesto con 8 triunfos, 5 empates y únicamente perdieron en 4 ocasiones.

Los Monarcas también cerraron con triunfo su participación en la campaña el pasado sábado cuando visitaron al Necaxa venciéndolos 2-1 con goles de Mario Osuna y Raúl Ruidíaz.

Tanto el Toluca como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pegar primero en la serie; luce como el partido más parejo, dado que ambos llegan con 29 puntos y únicamente la diferencia de goles fue lo que marcó que una sea cuarto y otra quinto.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión apenas el pasado 29 de octubre también en el Estado de México. En aquel enfrentamiento los Monarcas lograron llevarse una valiosísima victoria 1-0 con solitaria anotación de Diego Váldes, por lo que los Diablos Rojos intentarán tomar revancha.

Hora y Canal Toluca vs Morelia

El juego entre Toluca vs Morelia se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local del Estado de México y hora del centro del país; en los Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Toluca vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos equipos que demostraron su calidad en la fase regular y que terminaron con los mismos puntos, por lo que seguramente será una serie muy pareja. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo deberán mostrar un fútbol más sólido ante unos Monarcas que llegan muy motivados y listos para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Morelia.

Resultado: Toluca vs Morelia [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 22, 2017