Written by: Europa League

Resultado: Colonia vs Arsenal [Vídeo Gol-Resumen] Jornada 5 Europa League 2017-18

Colonia vs Arsenal

Colonia vs Arsenal

Seguimos con la actividad de este jueves 23 de noviembre en la fecha 5 de la Europa League 2017-2018, cuando el Colonia busque aprovechar su condición de local recordando que no tienen margen de error, deben ganar si o si para seguir con vida, sin embargo tendrán una dura prueba al recibir a un Arsenal que quiere amarrar el liderato en su visita al RheinEnergieStadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del Colonia esta pasando por un momento sumamente malo en la Bundesliga donde no han podido ganar después de 12 jornadas con apenas 2 empates. Vienen de una dura derrota el fin de semana 1-0 en su visita al Mainz.

El Koln tampoco ha podido cumplir con las expectativas en la Europa League donde partía entre los favoritos para avanzar, sin embargo después de 4 fechas apenas suman una victoria y 3 descalabros. Su triunfo justamente llegó en su último choque cuando golearon 5-2 al BATE Borisov con doblete de Yuya Osako.

Por su parte, el Arsenal sigue sin encontrar su mejor funcionamiento en la Premier donde se ubican en la sexta posición de la general. Vienen de una grandísima victoria el fin de semana cuando derrotaron al Tottenham 2-0 con goles de Mustafi y Alexis Sánchez.

Los Gunners han cumplido con con las expectativas en esta Liga Europea al mantenerse invictos con 3 triunfos y un empate. Su empate llegó justamente en la jornada pasada cuando, en casa, no pudieron pasar del 0-0 ante la Estrella Roja de Belgrado.

Tanto el Colonia como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita llegar con todo a la última fecha; dentro del grupo encontramos a los Gunners como líderes con 10 puntos, ya calificados, mientras que los Alemanes son últimos con 3 unidades y de no ganar quedarían eliminados de la Europa League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en la jornada 1 del grupo el pasado 14 de septiembre en Emirates Stadium. En aquel partido el Arsenal no tuvo muchos problemas para llevarse el triunfo 3-1 con goles de Sead Kolasinac, Alexis Sánchez y Hector Bellerin.

Hora y Canal Colonia vs Arsenal

El juego entre Colonia vs Arsenal se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Alemania y 6:00 pm hora de Inglaterra; en Estados Unidos comenzará a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:00 pm

La transmisión del partido Arsenal vs Colonia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México, Colombia y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes USA y Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Colonia vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que es la penúltima jornada del grupo. En los pronósticos los Gunners son favoritos por su mejor plantel y por el mal momento que viven las Cabras que, sin embargo, en casa necesitan reaccionar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Colonia vs Arsenal.

Resultado: Colonia vs Arsenal [Vídeo Gol-Resumen] Jornada 5 Europa League 2017-18

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 23, 2017