Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs LA Chargers [Vídeo Resumen] ver Semana 12 NFL 2017

Dallas Cowboys vs LA Chargers

Dallas Cowboys vs LA Chargers

Los Dallas Cowboys no tienen mucho tiempo para permitir que su caídas más reciente los derroten mientras reciben a Los Angeles Chargers en Acción de Gracias. Es una tradición de Dallas ser el medio juego en este día, mientras que es el primer juego de Acción de Gracias para Los Ángeles desde 1969 cuando los Chargers eran miembros de la AFL. Los dos escuadrones tienen récords similares (Dallas 5-5, Los Angeles 4-6) pero están llegando a este con niveles de impulso completamente diferentes.

Dallas ha perdido dos partidos seguidos, incluido haber sido expulsado en casa por Filadelfia el domingo pasado, y ahora se encuentra en la mitad de la lista en la carrera por los playoffs. La ofensiva de los Cowboys simplemente no tiene el mismo mordisco sin Ezekiel Elliott ya que la unidad ha puesto menos de 300 yardas en sus últimas dos competencias. Combina eso con una defensa que ha tenido muchas fallas últimamente y tienes un equipo que ha sido superado 64-16 en sus últimos dos juegos. Veremos si el cambio rápido ayuda al tackle izquierdo All-Pro Tyron Smith a regresar porque la línea ofensiva ha tenido problemas terribles sin él. Dallas ya sabe que el linebacker Sean Lee (tendón de la corva) se perderá otro juego, mientras que el estado de Anthony Hitchens es desconocido después de que sufrió una lesión en la ingle la semana pasada.

Los Angeles ha ganado cuatro de sus últimos seis para poner a los Chargers nuevamente en la carrera de los playoffs, especialmente en lo que se ha convertido en un debilitado oeste de la AFC. Tuvieron una rara victoria fácil la semana pasada, forzando seis pérdidas de balón al vencer a los Bills 54-24 en casa. Keenan Allen (arriba, a la derecha) y Melvin Gordon le dieron a Philip Rivers mucho apoyo en la derrota. Mi única preocupación aquí es que este será el quinto juego de carretera de los Chargers en sus últimos siete enfrentamientos. La defensa sigue siendo una fortaleza incluso para el esquinero Jason Verrett que perdió por la temporada debido a una lesión. Los Angeles también ha tenido la suerte de pillar algunos de los equipos que han jugado en el momento adecuado, como la semana pasada cuando los Chargers enfrentaron al mariscal de campo de Buffalo, Nathan Peterman, quien estaba por primera vez en la NFL. Escogieron al novato cinco veces en la primera mitad, saltando a una ventaja de 37-7 que básicamente puso el juego fuera del alcance.

Hora y Canal Cowboys vs Chargers

Hora: jueves, 23 de noviembre a la 1:30 p.m PT / 4:30 p.m. ET en EUA. 3:30 p.m en México.
Canal de televisión: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en Latinoamérica.
Spread: Dallas -1

Tres cosas para mirar

1. Intangibles
Como un handicapper, hay varias cosas a considerar en este emparejamiento. Los Angeles jugará un quinto partido como visitante desde principios de octubre y en algún momento el viaje tiene que llegar a los Chargers, especialmente dado que tienen un cambio tan rápido desde un juego de la tarde del domingo. La preparación se acelera en esta situación, especialmente como el equipo de carretera. Dallas se queda en casa, lo cual es una gran ventaja, y los Cowboys ya saben cómo van los juegos de Acción de Gracias en términos de preparación y cómo lidiar con los otros factores y / o distracciones que acompañan a las vacaciones. La otra pregunta que se ha planteado es si el equipo está distraído por todo el drama fuera del campo relacionado con Jerry Jones y la oficina de la liga. Pero teniendo en cuenta que los Cowboys ya han tenido que lidiar con la saga de suspensión de Ezekiel Elliott, no creo que esta última novela les afecte de manera diferente.

2. Receptores No. 1
Keenan Allen y Dez Bryant han sido decepcionantes esta temporada, aunque Allen viene de un juego de monstruos. Tuvo 12 recepciones en 13 blancos para 159 yardas (el segundo total más alto en su carrera) y dos touchdowns la semana pasada contra Buffalo. Lo gracioso es que tuvo 11 objetivos totales en los tres juegos anteriores, así que veremos si puede mantener ese impulso frente a un secundario de Dallas que puede ser derrotado. Bryant estaba ocupado contra los Eagles (14 objetivos), pero hicieron un buen trabajo al no permitirle demasiadas yardas después de la recepción (terminó con 63 en ocho recepciones). Ha sido golpeado durante toda la temporada y no ha practicado mucho. Con la falta de un sólido juego terrestre, Bryant tiene que intensificar más y ser el receptor n. ° 1 que todos saben que puede ser. Casey Hayward ha sido fantástico para los Chargers y viene de un juego de dos intercepciones contra los Bills.

3. Lea la opción de éxito
La línea ofensiva de Dallas no ha sido la misma sin haber iniciado al tackle izquierdo Tyron Smith, quien se ha perdido los últimos dos juegos debido a una lesión en la ingle. Su disponibilidad está en el aire para éste, por lo que podría significar que el mariscal de campo Dak Prescott vaya a la carrera una vez más. Los Cowboys han hecho un buen trabajo maquinando a Prescott en juegos de opción de lectura que funcionan bien. Está promediando 7.3 yardas por acarreo, así que tal vez recurran a esto con los agresivos linieros defensivos Joey Bosa y Melvin Ingram en el otro lado. Dallas realmente logró correr para 112 yardas (en 27 acarreos) contra Filadelfia, solo la segunda vez que los Eagles permitieron que un equipo hiciera eso. (Son primeros en la NFL contra la carrera en 71.0 ypg). Alfred Morris hizo la mayor parte del daño (91 yardas en 17 acarreos), por lo que tiene algo de confianza para entrar en este enfrentamiento contra la peor defensa terrestre de la NFL. A pesar de que Los Angeles ganó 54-24 la semana pasada, los Chargers todavía cedieron 173 yardas en el suelo a Buffalo, que promedió casi ocho yardas por acarreo.

Dallas Cowboys vs LA Chargers en VIVO

Me arrepentiré más tarde, pero creo que Dallas obtiene la victoria en Acción de Gracias. El hecho de que los Cowboys puedan quedarse en casa con un cambio rápido ayudará. También se sintieron avergonzados en la televisión nacional contra los Eagles y algunos dijeron que incluso renunciaron. Es increíble cómo algo así motivará a un equipo en el siguiente juego. Siempre es aterrador ir contra Philip Rivers, especialmente en un juego cerrado de baja puntuación, pero creo que el equipo local envía a sus fanáticos a casa felices de celebrar.

Predicción: Cowboys 20, Chargers 17

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 23, 2017