Written by: Europa League

Resultado: Milán vs Austria Viena [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Europa League 2017-18

Milán vs Austria Viena

Milán vs Austria Viena

Partido que parece de mero trámite tendremos este jueves 23 de noviembre en la jornada 5 de la Europa League 2017-2018, cuando el Milán busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita asegurar el liderato del grupo, no deberían pasar muchos problemas al recibir al Austria Viena que necesita sumar para seguir con vida en su visita al Estadio San Siro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Milán sigue sin poder encontrar su mejor funcionamiento, se esperaba que sean protagonistas en la Serie A, sin embargo se ubican en la séptima posición general. Vienen de caer el fin de semana 2-1 en su visita al Napoli.

Il Diavolo, sin embargo, ha cumplido dentro del grupo en esta Europa League manteniéndose con paso invicto tras sumar 2 victorias y 2 empates. En la jornada pasada visitaron al AEK Atenas igualando 0-0 tras 90 minutos.

Por su parte, el Austria Viena es uno de los equipos más importantes de su país, sin embargo tampoco la están pasando nada bien ubicándose en el sexto lugar. Vienen de caer en casa 2-3 ante el Adm/modling en lo que fue su quinto partido de liga sin triunfo.

Los Blanquivioletas han tenido una actuación irregular en la Liga Europea con saldo de una victoria, un empate y 2 descalabros. Vienen de golear 4-1 al Rijeka en Croacia con doblete de Dominik Prokop.

Tanto el Austria Viena como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita llegar cómodos a la última jornada; dentro del grupo encontramos a los Austriacos en la tercera posición con 4 puntos, mientras que los Italianos son líderes con 8 unidades en esta Europa League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 14 de septiembre en la jornada 1 del grupo en Viena. En aquel enfrentamiento el Milán logró una clara y contundente victoria 5-1 con hat-trick de Andre Silva.

Hora y Canal Milán vs Austria Viena

El juego entre Milán vs Austria Viena se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local de Italia y España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:05 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:05 pm
Bolivia y Venezuela: 4:05 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:05 pm

La transmisión del partido Austria Viena vs Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY en Italia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Milán vs Austria Viena en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipso de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo sabiendo que estamos por concluir la fase de grupos. En los pronósticos Il Diavolo es amplio favorito para conseguir la victoria el estar en casa, sin embargo no deberán confiarse de unos Blanquivioletas que llegarán decididos a ganar para seguir con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Austria Viena.

Resultado: Milán vs Austria Viena [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Europa League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 23, 2017