Written by: Baloncesto

Resultado: Puerto Rico vs Estados Unidos [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Puerto Rico vs Estados Unidos

Puerto Rico vs Estados Unidos

Un Clásico del Basketball Mundial nos espera este jueves 23 de noviembre cuando arranque la actividad del Grupo B de la Clasificación FIBA Américas rumbo a China 2019, cuando Puerto Rico busque demostrar que se mantiene en la élite de este deporte, tendrá una muy dura prueba cuando se midan a los Estados Unidos teniéndose que enfrentar en el CFE Arena de Orlando, debido a los problemas que atraviesa la Isla.

Hora y Canal Puerto Rico vs Estados Unidos

Sede: CFE Arena, Orlando, Florida.
Canal: Wapa Deportes
Hora: 7:30 p.m de Florida. 8:30 p.m de San Juan.

Puerto Rico vs Estados Unidos en VIVO

La selección de Puerto Rico es una de las escuadras más poderosas del continente americano, son asiduos invitados al Mundial, dado que han logrado clasificar a las últimas 8 ediciones, aunque en el 2014 no les fue del todo bien terminando en el puesto 19.

Los Boricuas no han hecho mano de sus mejores hombres, aunque tienen un equipo capaz de competir ante cualquier rival. Mike Rosario y Angel Rodriguez, fueron los que lideraron al equipo en la FIBA AmeriCup 2017, tendrán al armador Carlos Rivera y los francotiradores Guillermo Diaz y David Huertas.

Por su parte, de los Estados Unidos realmente hay muy poco que decir que no se sepa, son la gran potencia de este deporte, son los vigentes campeones del mundo y no deberían pasar problemas para llegar al Mundial.

Los Norteamericanos claramente no han convocado al arsenal NBA con el que cuentan, tienen una selección muy joven, aunque con jugadores que ya han tenido acción en NBA como Brown, Christon, Drew y Eddie.

Tanto Puerto Rico como los Estados Unidos saben de la importancia de empezar con la victoria el Grupo C que luce como uno de los más parejos con México y Cuba. En los pronósticos los Norteamericanos son favoritos, pero los Boricuas darán pelea. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Puerto Rico vs Estados Unidos.

Resultado: Puerto Rico vs Estados Unidos [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 23, 2017