Written by: Baloncesto

Resultado: Venezuela vs Colombia [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Venezuela vs Colombia

Venezuela vs Colombia

Tras las emociones del jueves, este viernes 24 de noviembre continua la actividad de la jornada 1 en la Clasificación FIBA Américas rumbo al Mundial 2019 de Basquetbol, cuando Venezuela busque iniciar su camino con el pie derecho y demostrar su crecimiento, tendrán una buena prueba ante su similar de Colombia que irá por la sorpresa al Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Hora y Canal Venezuela vs Colombia

Sede: Domo Bolivariano de Barquisimeto, Barquisimeto.
Canal: VTV y TVes en Venezuela.
Hora: 8:15 p.m de Caracas. 7:15 p.m de Bogotá.

Venezuela vs Colombia en VIVO

La selección de Venezuela es una de las de mayor crecimiento en Sudamérica convirtiéndose en un rival a vencer, aunque vienen de una discreta actuación en el FIBA Americas 2017 donde fueron eliminados en la fase de grupos, pero seguramente concentrados en esta Ventana FIBA.

La Vinotinto echará mano de 9 jugadores que participaron en el FIBA Américas 2015 donde resultaron campeones. Destacan David Cubillan, Windi Graterol y Gregory Vargas, así como la inclusión de Gregory Echenique que buscará aportar su calidad.

Por su parte, Colombia suele ser de los rivales competitivos, aunque sin poder conseguir cosas importantes, de hecho nunca han podido clasificar a un Mundial siendo su única participación en 1982 donde fueron anfitriones y perdieron todos sus juegos.

Los Cafeteros han echado mano de talento en los Estados Unidos buscando subir de nivel y aspirar a cosas importantes, pero Guillermo Moreno Rumié tendrá la misión de hacerlos trabajar en equipo y con ello ser competitivos.

Tanto Venezuela como Colombia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren iniciar su camino con el pie derecho en estas eliminatorias en un grupo que comparten con Brasil y Chile recordando que 3 avanzarán a la siguiente fase y que el último puesto perderá la categoría cayendo a la División B. En los pronósticos la Vinotinto es favorita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Venezuela vs Colombia.

Resultado: Venezuela vs Colombia [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Resultado. Venezuela vence a Colombia:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 24, 2017