Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Betis vs Girona [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Liga Española 2017-18

Betis vs Girona

Betis vs Girona

Momento de disputarse la Jornada 13 de la Liga Española 2017-2018, la cual está siendo sorpresivamente dominada por los catalanes y Valencia, a costa de los conjuntos madrileños que han sido relegados detrás de ellos. Mientras tanto, queda muchos por discutir sobre los puestos de clasificación a competencias europeas ya que están en constante movimiento por la reñida lucha que existe entre los conjuntos que optan por los sitios a la Europa League.

De hecho, este fin de semana tendremos a dos clubes que cuentan con muchas posibilidades de ir por esta competencia ya que el sábado 25 de noviembre, Real Betis vs Girona se medirán en un duelo directo de media tabla cuyo vencedor se colocará muy cerca del Villarreal, pudiendo arribar incluso hasta la 7ª posición.

Como llegan los equipos

Betis ha demostrado mucha irregularidad en lo que va de la temporada, pues su inicio fue alentador al ubicarse en los primeros puestos, destacando principalmente las actuaciones del mexicano Andrés Guardado, el “principito”, y del delantero Sanabria, quienes han logrado colocarse entre los primeros puestos en asistencias, 5, y tabla de goleo, 7, respectivamente. Esto ha colocado a Betis como el quinto conjunto más goleador pero su débil defensa les ha hecho perder cotejos cruciales y se encuentran empatados en la segunda plaza de los más goleados, a pesar de blanquear sorpresivamente al Real Madrid para sorpresa de muchos, pues venían de una inmejorable racha de partidos consecutivos con anotación.

Ahora bien, Guardado y compañía no están lejos de los punteros por lo que deberán seguir aprovechando su condición de local para sumar y acercarse al Villarreal y Sevilla.

Girona, por su parte, ha sido el equipo sensación de La Liga debido a que es el recién ascendido, pero a pesar de ser modesto con su bajo presupuesto y poca experiencia en el máximo circuito, su humildad y buena labor como conjunto ha dado mucho de qué hablar ya que han ido mejorando con el transcurso de las jornadas, siendo cada vez más ordenados y limpiando la mala imagen que tuvieron al principio, superando de manera inesperada al propio Real Madrid, algo que nadie daba crédito cuando un ascendido venció al campeón de Europa al derrotarlos con claridad pero un tanto justo por un marcador de 2-1.

Ahora, los Catalanes se encuentran en la 11ª posición con 16 unidades y 4 encuentros consecutivos sin derrota.

Hora y Cnal Betis vs Girona

Este encuentro entre Real Betis vs Girona se disputará a las 18:30 de Sevilla, España, mientras que en México será en punto de las 11:30 horas, en el Pacífico a las 09:30 y en el Este a las 12:30 horas en Estados Unidos, por otra parte, en Argentina, Brasil y Chile el juego será a las 13:30 horas de este sábado 25 de noviembre en el Estadio Benito Villamarín.

La transmisión del juego Girona vs Betis en VIVO se podrá seguir a través de la señal de DirecTV en América del Sur, Sky en Centroamérica y México y en Estados Unidos estará disponible por beIN SPORTS CONNECT y fubo TV.

Betis vs Girona en VIVO

A pesar que no existen juegos previos en La Liga entre estos dos conjuntos, en amistosos y en la Segunda División el saldo favorece al Betis, lo que los pone como favoritos para este encuentro, además de la condición de local que tendrá el equipo del principito, sin embargo, Girona ha demostrado ser de temer con la victoria sobre Madrid y su racha de 4 encuentros sin derrota, lo que dificulta un claro pronóstico pero si un intenso cotejo. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Betis vs Girona.

Resultado: Betis vs Girona [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Betis 2-2 Girona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 25, 2017