Written by: Primeira Liga

Resultado: CD Aves vs Porto [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Primeira Liga 2017-18

CD Aves vs Porto

CD Aves vs Porto

Buen partido nos espera este sábado 25 de noviembre en la jornada 13 de la Primeira Liga 2017-2018 de Portugal, cuando el Desportivo Aves busque aprovechar su condición de local intentando hacer un gran juego que les permita sumar cuando reciban al Porto que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estádio do CD Aves.

Como llegan los equipos

El cuadro del CD Aves es uno de los «Benjamines» de la actual campaña y su meta es mantener la categoría, hasta ahora están cumpliendo, ya que en 12 jornadas suman 3 victorias, 2 empates y han perdido en 6 ocasiones. En su último partido de liga vencieron 1-0 al Vitória Setúbal con solitaria anotación de Claudio Falcao.

El Desportivo tuvo actividad por última ocasión el pasado domingo en la Copa de Portugal cuando golearon 3-0 al Uniao Leiria, por lo que llegan motivados a este choque.

Por su parte, el Porto esta demostrando que quiere recuperar el título tras varios años sin conseguirlo. Ellos han cosechado 10 triunfos y un empate en las 11 jornadas previas. Vienen de una buena victoria en la jornada pasada 3-2 ante el Portimonense.

Los Dragones tuvieron acción a mitad de semana en la Champions League logrando un valioso empate 1-1 en su visita al Besiktas con anotación de Felipe.

Tanto el CD Aves como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria que les permita seguir en la búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos a los locales en la posición 16 con 9 puntos, mientras que los Dragones son líderes con 31 unidades en esta Primeira Liga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 19 de enero de 2008 en los 16avos de Final de la Copa de Portugal donde los Dragones se llevaron la victoria 2-0. El último choque por liga se remonta a mayo de 2007 con triunfo también para el Porto 4-1 sobre el Aves.

Hora y Canal CD Aves vs Porto

El juego entre CD Aves vs Porto se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Portugal y 9:30 pm de España; en México iniciará a las 2:30 pm; en los Estados Unidos el choque será a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Porto vs CD Aves en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV en Portugal; en México será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga Portugal que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

CD Aves vs Porto en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo, uno pensando en la zona de descenso y el otro luchando por mantenerse en lo más alto de la tabla. En los pronósticos los Dragones son amplios favoritos, habrá que ver si Héctor Herrera se mantiene como titular y capitán, igualmente podría ser una oportunidad para ver a Miguel Layún y Jesús «Tecatito» Corona iniciando. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. CD Aves vs Porto.

Resultado: CD Aves vs Porto [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Primeira Liga 2017-18

Vídeo resumen. CD Aves 1-1 Porto:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 25, 2017