Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Juárez vs Jaiba Brava [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Ascenso MX Apertura 2017

Juárez vs Jaiba Brava

Juárez vs Jaiba Brava

Se juega el partido de vuelta de las semifinales del Ascenso MX Apertura 2017 este sábado 25 de noviembre, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local para ganar y calificar, llegan con ventaja, pero tendrán que recibir a la Jaiba Brava de Tampico Madero que esta decidido a dar la sorpresa y salir con el boleto de la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez fue uno de los equipos más sólidos jugando en casa dado que únicamente perdieron en uno de los 7 partidos, pero también hay que mencionar que apenas ganaron 3 juegos a cambio de 3 empates.

Los Bravos ya jugaron un partido en casa en esta liguilla en la ronda de cuartos de final cuando lograron vencer a los Venados 1-0 con gol de Irving Avalos, pero en un choque donde no se vieron nada bien.

Por su parte, la Jaiba Brava es uno de los equipos más en forma de toda la liguilla con un cierre impresionante. Como visitantes tuvieron 8 partidos con saldo de 3 triunfos, un empate y 4 partidos perdidos.

Tampico Madero jugó la ida de los cuartos de final como visitante ante los Mineros siendo vencidos 1-0, por lo que deben mejorar lo hecho en aquella ocasión.

Tanto Juárez como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria, la serie esta cerrada y saben que la posibilidad de avanzar esta viva para ambos, ninguno quiere dejar escapar la posibilidad de jugar la gran final de la Liga de Ascenso.

Estos dos equipos nos ofrecieron un gran partido de ida el pasado miércoles en el Tamaulipas. En aquel choque Javier «Chuletita» Orozco abrió el marcador, Alejandro Berber igualó, pero Jhoao Rodríguez ponía otra vez en ventaja a la Jaiba Brava que parecía salir con la victoria, hasta que al 91 apareció Josué Gómez poniendo el empate para los Bravos 2-2 final.

Hora y Canal Juárez vs Jaiba Brava

El juego entre Juárez vs Jaiba Brava se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Chihuahua y a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Jaiba Brava vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Jaiba Brava en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo y firmar su clasificación, el empate de la ida deja la serie abierta, aunque en los pronósticos los Bravos parten como favoritos al estar en casa, sin embargo saben que para nada pueden confiarse de un Tampico Madero que tiene la capacidad y motivación para salir con el botín y la clasificación. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Jaiba Brava.

Resultado: Juárez vs Jaiba Brava [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 25, 2017