Written by: Colombia

Resultado: La Equidad vs Millonarios [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Liga Águila II 2017

La Equidad vs Millonarios

La Equidad vs Millonarios

Arrancamos las emociones de la ronda de cuartos de final de la Liga Águila II 2017 de Colombia este sábado 25 de noviembre cuando La Equidad busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el pegar primero si aspiran a calificar, tendrán una dura prueba cuando reciban a los Millonarios que quieren imponer su calidad en su visita al Estadio Metropolitano de Techo.

Como llegan los equipos

El cuadro de La Equidad tuvo una campaña con muchos altibajos a lo largo del torneo, aun así les alcanzó para terminar en el séptimo puesto de la general con saldo de 7 victorias, 9 empates y 4 partidos perdidos.

Los Aseguradores, sin embargo, dejaron ir la oportunidad de colocarse en una mejor posición en la última jornada cuando, en casa, fueron derrotados 1-0 por el Tolima, perdiendo, además, su racha de 12 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Por su parte, los Millonarios es uno de los equipos más importantes en Colombia y siempre están obligados a pelear por el título. Ellos finalizaron en la cuarta posición con 10 triunfos, 6 empates y 4 partidos perdidos.

Los Embajadores cerraron con todo su participación en el rol regular, ya que en la última jornada aplastaron 5-1 al Deportivo Cali con doblete de Ayron del Valle.

Tanto La Equidad como Millonarios saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta ida, la serie luce muy pareja al enfrentarse el séptimo contra el cuarto puesto, ambos perdiendo únicamente en 4 ocasiones a lo largo de las 20 fechas del torneo.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 12 de agosto en la jornada 7 de la campaña en esta misma cancha donde los Millonarios se quedaron con el triunfo 1-0.

Hora y Canal La Equidad vs Millonarios

El juego entre La Equidad vs Millonarios se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Bogotá; en los Estados Unidos será a las 4:30 pm del Pacífico y 7:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Millonarios vs La Equidad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Win Sports para Colombia, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página oficial de la DiMayor que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

La Equidad vs Millonarios en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan muy motivados a este arranque de la fase final, ambos con la misión de pegar primero, aunque en los pronósticos son los Aseguradores los que parten como muy ligeros favoritos al estar en casa, pero los Azules tienen la calidad para salir, al menos, con el empate de esta visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. La Equidad vs Millonarios.

Resultado: La Equidad vs Millonarios [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Liga Águila II 2017

Vídeo resumen. La Equidad 1-1 Millonarios:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 25, 2017