Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Levante vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Liga Española 2017-18

Levante vs Atlético de Madrid

Levante vs Atlético de Madrid

Cerramos la actividad de este sábado 25 de noviembre en la jornada 13 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Levante intente aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita meterse en la mitad de arriba de la tabla, pero tendrán una prueba complicada al recibir a un Atlético de Madrid que intentará imponer su jerarquía en su visita al Estadio Ciutat de Valencia.

Como llegan los equipos

El cuadro del Levante ha tenido una campaña bastante irregular en estas 12 primeras jornadas donde ha cosechado 3 victorias, 6 empates y han perdido en 3 ocasiones, por lo que saben que en casa es donde deben hacerse fuertes.

Los Granotas llegan motivados, dado que en la jornada pasada les toco visitar a Las Palmas logrando llevarse las 3 unidades tras vencerlos 2-0 con anotaciones de Cheick Doukoure y Jason, por lo que buscarán quedarse otra vez con los puntos.

Por su parte, el Atlético de Madrid se mantiene como uno de los equipos más sólidos de España, aunque la realidad es que su fútbol no se ha visto tan consistente como en otras ocasiones. En 12 fechas cosechan 6 triunfos y 6 empates. Vienen de igualar 0-0 ante el Real Madrid en la jornada pasada.

Los Colchoneros vienen de una valiosa victoria a mitad de semana en la Champions League cuando lograron vencer 2-0 a la Roma con anotaciones de Antoine Griezmann y Kevin Gameiro, para mantenerse con vida en la competencia.

Tanto el Levante como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Granotas en la doceava posición con 15 puntos, mientras que los Colchoneros son cuartos con 24 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 8 de mayo en la fecha 37 de la campaña 2015-2016 en esta misma cancha. En aquel juego el Levante sorprendió al Atlético 2-1 con goles de Victor Casadesus y Giuseppe Rossi, aun así no pudo evitar su descenso.

Hora y Canal Levante vs Atlético de Madrid

El juego entre Levante vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Levante en VIVO para la televisión será en exclusiva por beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Levante vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero con objetivos muy distintos. En los pronósticos los Colchoneros son ligeros favoritos al tener un plantel mucho más fuerte, sin embargo como visitantes no tendrán un choque nada fácil ante unos Granotas que van con todo intentando sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Levante vs Atlético de Madrid.

Resultado: Levante vs Atlético de Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Levante 0-5 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 25, 2017