Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Liverpool vs Chelsea [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Liga Premier 2017-18

Liverpool vs Chelsea

Liverpool vs Chelsea

Partido de poder a poder nos espera este sábado 25 de noviembre siguiendo con la fecha 13 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el ganar para seguir en carrera por el título, tendrán una gran prueba al recibir a un Chelsea que también esta urgido de ganar en su visita al Anfield.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool ha tenido una campaña algo irregular en este arranque tomando en cuenta que quieren pelear por el título. Después de 12 fechas suman 6 victorias, 4 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones. Vienen de golear 3-0 al Southampton en la jornada pasada.

Los Reds tuvieron actividad a mitad de semana en la Champions League cuando visitaron al Sevilla. Parecían perfilarse a una clara victoria cuando al medio tiempo ganaban 3-0 con doblete de Roberto Firmino, sin embargo terminaron con un doloroso 3-3 final.

Por su parte, el Chelsea es el vigente campeón del fútbol inglés, pero ha tenido un arranque de temporada algo irregular también. Ellos cosechan 8 triunfos, un empate y han perdido en 3 ocasiones. En la jornada pasada golearon 4-0 al West Bromwich.

Los Blues también tuvieron acción en la Champions a media semana logrando firmar su boleto a los octavos de final al golear 4-0 al Qarabag con doblete de Willian, así como goles de Cesc Fabregas y Eden Hazard.

Tanto el Liverpool como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse en carrera por el título; en la tabla general encontramos a los Reds en la quinta posición con 22 puntos, mientras que los Blues son terceros con 25 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 31 de enero en la fecha 23 de la campaña pasada en Anfield. En aquel partido David Luiz puso al frente a los Blues a los 25 minutos, sin embargo al 58 apareció Georginio Wijnaldum para salvar el empate 1-1 para los Reds.

Hora y Canal Liverpool vs Chelsea

El juego entre Liverpool vs Chelsea se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

La transmisión del partido Chelsea vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Chelsea en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo sabiendo que el ganador seguirá en carrera por el título, mientras que el perdedor se rezagará. En los pronósticos los Reds son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Blues tienen la calidad para salir con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Chelsea.

Resultado: Liverpool vs Chelsea [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Liveprool 1-1 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 25, 2017