Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester United vs Brighton [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 13 Liga Premier 2017-18

Manchester United vs Brighton

Manchester United vs Brighton

Abrimos la actividad de este sábado 25 de noviembre en la cabalística fecha 13 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Manchester United busque mantenerse en carrera por el título, saben que en casa no tienen margen de error y menos cuando reciban a un Brighton que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a salir con vida de su visita a Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una buena campaña, pero sabe que tiene que apretar si aspira al título, a pesar de que en 12 jornadas suman 8 victorias, 2 empates y apenas 2 descalabros. En la jornada pasada golearon 4-1 al Newcastle.

Los Red Devils también tuvieron actividad a mitad de semana en la Champions League visitando al Basel sufriendo una dura derrota de último minuto, resaltando que Zlatan Ibrahimovic volvió a las canchas después de su larga lesión, aunque poco pudo hacer en los 10 minutos que estuvo en la cancha.

Por su parte, el Brighton también esta cumpliendo con un buen torneo en la búsqueda de su salvación. Ellos en las 12 fechas disputadas han sumado 4 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Las Gaviotas vienen de un buen empate en casa ante el Stoke City, ya que se fueron abajo en el marcador en un par de ocasiones, sin embargo Pascal Gross y José Izquierdo aparecieron en ambas oportunidades para salvar el empate 2-2.

Tanto el Manchester United como el Brighton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus aspiraciones; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la segunda posición con 26 puntos, pero a 8 del liderato, mientras que las Gaviotas son novenos con 16 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera ocasión en su historia en la Premier. Su último choque fue en los 16avos de final de la FA Cup 1992-1993 con triunfo para los Red Devils 1-0 con solitaria anotación de Ryan Giggs.

Hora y Canal Manchester United vs Brighton

El juego entre Manchester United vs Brighton se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:00 pm

La transmisión del partido Brighton vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY para México, Inglaterra y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Brighton en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, aunque con marcadas diferencias. En los pronósticos claramente los Red Devils son favoritos, están en casa y tienen un plantel mucho más poderoso, sin embargo las Gaviotas saldrán buscando una sorpresa, un empate no sería nada malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Brighton.

Resultado: Manchester United vs Brighton [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 13 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Manchester United 1-0 Brighton:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 25, 2017