Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Morelia vs Toluca [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Torneo Apertura 2017

Morelia vs Toluca

Morelia vs Toluca

Cerramos la actividad de este sábado 25 de noviembre buscando al segundo semifinalista del Torneo Apertura 2017 con la vuelta de los cuartos de final, donde el Morelia intentará aprovechar su condición de local para reponerse del duro golpe de la ida y salir con el boleto, pero tendrá que recibir a un Toluca que llega con la motivación a tope listos para quedarse con el pase en su visita al Estadio Morelos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia fue una de las revelaciones de la actual torneo logrando meterse entre los líderes, sin embargo no se quieren quedar ahí y sueñan con las semifinales, pero ya vieron que no pueden desconcentrarse ni un segundo ante un rival de jerarquía.

Los Monarcas fueron uno de los equipos más flojos jugando en casa, ya que apenas pudieron ganar 2 de 8 partidos, con 4 empates y 2 partidos perdidos, por lo que necesitan hacerse fuertes en casa si aspiran a avanzar.

Por su parte, el Toluca esta festejando su Centenario y eso los tiene obligados al título, pero la realidad es que luce difícil que puedan pelearlo con el fútbol que vienen desarrollando.

Los Diablos Rojos tuvieron una buena actuación jugando como visitantes, ya que únicamente perdieron 2 de 7 juegos, con una victoria y 4 empates, por lo que esperan seguir con ese buen paso.

Tanto el Morelia como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a las semifinales del torneo, ambos llegan con la misma ilusión, pero solamente uno podrá meterse entre los 4 mejores de la Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras en el choque de ida el pasado miércoles en el Nemesio Diez. En aquel enfrentamiento Raúl Ruidíaz puso al frente a los Monarcas al 65 desde el punto penal y parecían encaminados al triunfo, pero al 91 apareció Fernando Uribe con el empate y 2 minutos después Pablo Barrientos le dio al vuelta para la victoria de los Diablos.

Hora y Canal Morelia vs Toluca

El juego entre Morelia vs Toluca se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Morelos y hora del centro de México; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del parido Toluca vs Morelia en VIVO par ala televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 13 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Morelia vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo y con ello calificar. En los pronósticos los Monarcas parten como ligeros favorito para conseguir la victoria, aunque las probabilidades están muy parejas en cuanto a quien avanzará, con ligera ventaja, para los Diablos Rojos al llegar ya ganando, pero realmente todo puede pasar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Toluca.

Resultado: Morelia vs Toluca [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 25, 2017