Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Real Madrid vs Málaga [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Liga Española 2017-18

Real Madrid vs Málaga

Real Madrid vs Málaga

Buen partido tendremos este sábado 24 de noviembre en la cabalística jornada 13 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga con la velita encendida, no deberían pasar tantos problemas ante un Málaga que necesitará mejorar mucho si aspira a salir vivo del Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una campaña sumamente complicada que parece tenerlos condenados a perder el título de liga, aunque todavía queda mucho camino por recorrer. Después de 12 jornadas suman 7 triunfos, 3 empates y 2 descalabros. Vienen de igualar 0-0 ante el Atlético de Madrid en la jornada pasada.

Los Merengues tuvieron actividad a mitad de semana en la Champions League donde esperan haber ganado confianza al golear 6-0 al APOEL Nicosia con dobletes de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, así como goles de Luka Modric y Nacho.

Por su parte, el Málaga ha tenido un inicio de temporada para el olvido y les urge sumar, es verdad que han venido mejorando, pero no pueden aflojar. Ellos en 12 fechas cosechan 2 victorias, un empate y han perdido en 9 ocasiones.

Los Boquerones, como ya mencionamos, han venido mejorando en las últimas semanas. En la jornada pasada lograron sumar una buena victoria en casa 3-2 ante el Deportivo La Coruña con goles de Roberto Rosales, Gonzalo Castro y Borja Bastón.

Tanto el Real Madrid como el Málaga saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes necesitan ganar si aspiran a cumplir sus objetivos, uno en la parte alta y otro en la zona de descenso; en la tabla general encontramos a los Merengues en la tercera posición con 24 puntos, mientras que los Boquerones marchan en el puesto 18 con 7 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 21 de mayo en la última jornada de la campaña pasada en La Rosaleda. En aquel partido los Merengues sellaron el título al ganar 2-0 con anotaciones de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Hora y Canal Real Madrid vs Málaga

El juego entre Real Madrid vs Málaga se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 7:15 am hora del Pacífico y a las 10:15 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:00 pm

La transmisión del partido Málaga vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Málaga en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han tenido campañas complicadas y que saben que deben levantarse cuanto antes si aspiran a pelear por sus objetivos. En los pronósticos los Merengues son favoritos por estar en casa y tener un plantel mucho más fuerte, pero no deberán confiarse de unos Boquerones que suelen hacer buenos partidos ante rivales grandes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Málaga.

Resultado: Real Madrid vs Málaga [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 25, 2017