Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Tigres vs León [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Torneo Apertura 2017

Tigres vs León

Tigres vs León

Se busca al primer invitado a las semifinales del Torneo Apertura 2017 este sábado 25 de noviembre cuando se dispute la vuelta de los cuartos de final, donde los Tigres buscarán imponer su jerarquía y conseguir su boleto, tienen todo para avanzar, pero no deberán confiarse de un León que saldrá motivado listos para sorprender en su visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres es, junto al Monterrey, el gran favorito para llegar a la final, sin embargo su fútbol no ha convencido del todo, pero sabemos que el Tuca Ferreti es un experto en las liguillas y que el juega a 180 minutos y con la misión de avanzar como sea.

La UANL fue uno de los equipos más sólidos jugando en casa donde no perdieron ninguno de los 8 partidos que disputaron con saldo de 7 victorias y un empate, por lo que tienen todo para conseguir su boleto.

Por su parte, el León fue uno de los equipos que entró de mejor manera a la liguilla tomando en cuenta que llegaron a ser últimos de la general y tuvieron una gran remontada, sin embargo una derrota en la última jornada los hizo tener que enfrentarse a los regios.

Los Esmeraldas jugaron 8 partidos como visitantes en el rol regular logrando ganar en 4 ocasiones, con un empate y 3 partidos perdidos, pero, sin duda, esta visita será la más dura hasta ahora.

Tanto los Tigres como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, la serie esta abierta tras lo sucedido en la ida, cualquiera podría meterse a las semifinales.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en Guanajuato. Fue un partido sin muchas emociones, Mauro Boselli puso al frente al León al 59, sin embargo los Tigres lograron el empate a los 76 con un gran disparo de Eduardo Vargas.

Hora y Canal Tigres vs León

El juego entre Tigres vs León se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido León vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta para todo México (Excepto Nuevo León donde será PPV por IZZI y SKY), mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Tigres vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y con ello meterse a las semifinales, el juego esta empatado y el ganador avanzará, aunque un empate sin goles o 1-1 le daría el pase a la UANL que parte como amplio favorito para ganar y para clasificar, aunque los Esmeraldas tienen la calidad para sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs León.

Resultado: Tigres vs León [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 25, 2017