Written by: Eredivisie

Resultado: Excelsior v PSV [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Eredivisie 2017-18

Excelsior v PSV

Excelsior v PSV

En continuidad de la Jornada 13 de la Eridivisie 2017-2018, este domingo 26 de noviembre se cerrará la actividad de la fecha con 4 encuentros que promete mucho a los fanáticos ya que estarán en duelo los punteros de la Liga Holandesa.

Tal es el caso del más esperado juego de la Jornada, el cual tendrá como protagonistas al Excelsior recibiendo al PSV Eindhoven, cotejo en el los de casa buscarán ubicarse en puesto de competición europea mientras que Chuky Lozano y compañía pretenden extender la racha de victorias que tienen y de paso alejarse más del Ajax, pues ya son un equipo muy temido que está rompiendo estadísticas.

Como llegan los equipos

Excelsior mantiene un paso regular en la Eridivisie tal como lo muestran sus números, puesto que registra 2 empates, 5 victorias con igual número de derrotas, ubicado en la décima posición con 17 unidades.

Sin embargo, estas sucedieron al inicio de la campaña, por lo que ha estado mejorando esta escuadra y ahora solamente tiene una derrota en sus últimas cinco apariciones, con un equipo más consolidado y peligroso para el rival, sobre todo a domicilio, pues juegan con la desesperación del oponente fortaleciéndose con el pasar de los minutos. Pero, en esta ocasión deberán estar muy atentos ya que estarán en casa, donde curiosamente no han logrado los resultados que se espera de ellos.

PSV, por su parte, pasa por un momento inmejorable en la Liga Holandesa ya que solamente cosechan una derrota por 11 victorias, con más de cinco partidos consecutivos ganando, racha importante que se demuestra por doquier, pues tres de los mejores cuatro goleadores del torneo son de los granjeros, Van Ginkel con 7 y Locadia y Lozano con 9.

Por su parte, el Chucky ha demostrado el valor pagado por el con creces ya que en su primera temporada ha dado de que hablar situándose entre los mejores de Holanda, tomando elogios uno tras otro y con mejor nivel en cada encuentro. Mientras tanto, PSV no bajará los brazos para llevarse el título honorifico de campeón de invierno, que está cerca de concretarse.

Hora y Canal Excelsior vs PSV

Excelsior vs PSV dará inicio en punto de las 13:30 horas en Rotterdam, Holanda, mientras que los aficionados mexicanos podrán disfrutar del encuentro a las 07:30 horas, en Argentina, Brasil y Chile a las 09:30 horas. Este cotejo se podrá seguir por la cadena de ESPN, en América del Sur y parte de Centroamérica en ESPN Play Latin América y en México por ESPN DOS.

Excelsior vs PSV en VIVO

Los grandes favoritos para llevarse las tres unidades de este partidos es sin dudas el PSV, con el magnífico paso que registran que hace temer a sus oponentes así como históricamente los granjeros han sido superiores al Excelsior, pero nada está dicho y los de casa pueden dar la sorpresa de la jornada para impedir que continúen aumentando la ventaja ya que se les empieza a hacer inalcanzables a algunos equipos. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Excelsior vs PSV.

Resultado: Excelsior v PSV [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Eredivisie 2017-18

Vídeo resumen. Excelsior 1-2 PSV:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2017