Written by: Liga Bélgica

Resultado: Genk vs Standard Lieja [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 16 Liga Bélgica 2017-18

Genk vs Standard Lieja

Genk vs Standard Lieja

La Jupiler Pro League 2017-2018 continúa su actividad este domingo 26 de noviembre cuando se disputen 4 partidos correspondientes a la Jornada 16 en Bélgica comandada por una buena distancia por el Club Brugge con 37 unidades.

Sin embargo, la escuadra donde milita el mexicano Memo Ochoa, está luchando por meterse a los puestos de competición europea, estando a un paso de lograrlo y este día puede serlo cuando Genk reciba al Standard Lieja en un cotejo directo en las aspiraciones para cada escuadra ya que el ganador estará en el top 6 que permite luchar por el título de Bélgica.

Como llegan los equipos

Genk no tuvo el mejor inicio de la liga a pesar de ser protagonista en Bélgica y siempre candidato al título, pero dicho turbio comienzo le costó estar relegado varias posiciones, sin embargo, ha sabido levantar su paso y ahora se ubica en la 6ª posición con 22 puntos, con un récord de 5 victorias, 7 empates y solo 3 derrotas, pero aún muy lejos del Brugge.

De hecho, tienen más de 5 partidos sin conocer la derrota, viniendo del fin de semana derrotando a domicilio al Zulte Waregem para arribar hasta el sitio en el que se encuentra con un marcador de 0-1. Aunque no son el equipo más goleador, Schrijvers se erige como uno de los pilares del ataque al sumar ya 5 tantos y pretende ir por más en la tabla de goleo.

Standard Lieja, por su parte, pasa por un momento similar a su rival debido a que en un comienzo realmente la pasaron mal, ante los varios cambios que se hicieron en directiva y plantilla y la poca adaptación de los refuerzos, la escuadra vio mermada sus actuaciones al punto de situarse muy cerca de sitios de descenso a pesar de ser un cuadro histórico de Bélgica con muchos títulos en su haber.

Ha sabido reponerse poco a poco pero de manera complicada en el que su principal problema ha sido la falta de gol ya que acciones ofensivas generan pero fallan de cara al arco, pues la defensa tiene sus altibajos con errores de la zaga o bien de Memo Ochoa, pero ambos se reponen con otras buenas actuaciones. Ahora bien, en los últimos cinco compromisos solamente registran una derrota, aunque vienen de desaprovechar su localia al empatar a cero frente al KV Oostende la semana pasada.

Hora y Canal Genk vs Lieja

El gran partido que sostendrán Genk vs Standard Lieja se realizará en punto de las 14:30 horas de Lieja, Bélgica, pero en México será a las 07:30; en Estados Unidos comenzará a las 5:30 am hora del Pacífico y 8:30 am hora del Este. Este juego se podrá disfrutar en América del Sur y parte de Centroamérica en ESPN Play Latin América y en México por ESPN 3.

Genk vs Standard Lieja en VIVO

Un partidazo que se espera mucho de ellos al saberse que tendrá como ganador un puesto de competición europea y por la lucha del título, pues la primera vuelta del torneo está por concretarse y la segunda será mucho más reñida de cara a la mata principal, el campeonato. Por su condición de local, Genk parte como favorito en el cotejo, además de contar con una buena racha de juegos sin perder, ya que Lieja no ha tenido tanta suerte en ese sentido pero luchará por el triunfo ya que cada vez se afianza mejor en la zona defensiva comandada por Memo Ochoa. Al finalizar el partido, no se pierda el resumen con todos los goles a través de nuestra página que les ofrecerá toda la información que necesita. Genk vs Standard Lieja.

Resultado: Genk vs Standard Lieja [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 16 Liga Bélgica 2017-18

Vídeo resumen. Genk 0-2 Standard Lieja:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2017