Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Monterrey vs Atlas [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Torneo Apertura 2017

Monterrey vs Atlas

Monterrey vs Atlas

Se juega el partido de vuelta de este domingo 26 de noviembre en los cuartos de final del Torneo Apertura 2017, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local e imponer su jerarquía, no debería pasar tantos problemas cuando reciban a un Atlas que tendrá que plantear un partido perfecto si aspira a salir con el boleto de su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey se ha mostrado como el equipo más sólido de todo el fútbol mexicano, con un ataque impresionante que los tiene como las máximos candidatos al título, pero ya se dieron cuenta que no pueden aflojar en una liguilla.

Los Rayados han tenido un gran desempeño jugando en casa donde disputaron 9 partidos con impresionante saldo de 8 victorias y un empate, no perdieron ningún juego y luce difícil que este domingo sea el primero.

Por su parte, el Atlas logró meterse a la liguilla de último minuto, los jugadores estaban motivados soñando con romper su sequía de más de 60 años sin título, pero la realidad es que su eliminación parece inminente.

Los Zorros tuvieron una actuación irregular jugando fuera de casa donde cosecharon 4 triunfos, un empate y 4 descalabros, aunque con más goles anotados que recibidos, lo que les da para soñar con lo que sería una histórica remontada.

Tanto el Monterrey como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a las semifinales, uno llega con la obligación y el otro con la ilusión de estar entre los 4 mejores de la Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado jueves en el Estadio Jalisco ante un gran ambiente. Sin embargo, los Rayados aprovecharon los errores defensivos de los Zorros para tomar ventaja 2-0 con doblete de Rogelio Funes Mori en apenas 17 minutos, pero tras eso el Atlas logró reaccionar, Cristián Tabó los acercó con un golazo y estuvieron muy cerca del empate, pero ya no hubo más.

Hora y Canal Monterrey vs Atlas

El juego entre Monterrey vs Atlas se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México (Excepto en Nuevo León donde será en PPV por IZZI y SKY), mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Monterrey vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de firmar su boleto a las semifinales, sin embargo, es una realidad que los Rayados parten como amplios favoritos para ganar y para clasificar, están en casa y llegan con ventaja, sería una auténtica proeza si los Zorros consiguen el boleto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Atlas.

Resultado: Monterrey vs Atlas [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2017