Written by: NFL

Resultado: New England Patriots vs Miami Dolphins [Vídeo Resumen] ver Semana 12 NFL 2017

New England Patriots vs Miami Dolphins

New England Patriots vs Miami Dolphins

Es a fines de noviembre y los Patriots se preparan para jugar solo su segundo juego de la división del año.

En una extraña situación de programación, los Patriots jugarán cinco de sus últimos seis juegos contra la AFC Este a partir del domingo por la tarde cuando reciban a los Dolphins en el Gillette Stadium.

Los Patriots están en medio de una racha de seis victorias consecutivas y juegan su mejor fútbol de la temporada, mientras que los Dolphins han perdido cuatro partidos seguidos. Miami no podrá contar con el mariscal de campo titular Jay Cutler, ya que Matt Moore tendrá la salida, pero eso puede ser positivo para los Dolphins ya que Moore se ha visto decente en su acción limitada esta temporada.

New England estará sin algunas de sus estrellas, ya que Chris Hogan, Marcus Cannon y David Andrews ya han sido descartados, mientras que Martellus Bennett es dudoso.

Hora y Canal Patriots vs Dolphins

Fecha: Domingo, 26 de noviembre de 2017
Sede: Gillette Stadium, Foxborough, Massachusetts.
Hora: 10:00 a.m PT / 1:00 p.m ET en Estados Unidos. 12:00 p.m en México.
Canal: CBS en EUA. Fox Sports en Latinoamérica
Patriots -16.5, más / menos 47.5

3 claves para el juego

Protege a Tom Brady
Esta es una clave cada semana, pero aún más esta semana contra los Dolphins. Se sabe que Miami tiene dos o más golpes, por lo que los Patriots deben asegurarse de que Ndamukong Suh nunca tenga una clara apertura ante el mariscal de campo de los Patriots. Una vez más, los Patriots estarán cortos en la delantera, ya que Cannon se perderá su tercer partido consecutivo y Andrews su segundo. LaAdrian Waddle reemplazará a Cannon, mientras que Ted Karras se unirá a Andrews. Ambos hicieron un trabajo excelente contra los Raiders el domingo pasado.

Mantenga los receptores Dolphins bajo control
Los receptores de Miami Jarvis Landry y DeVante Parker han tenido cierto éxito contra los Patriots en los últimos tiempos. Parker tiene tres juegos de 100 o más yardas recibiendo, y dos de esos juegos han sido contra los Patriots. En los últimos cinco juegos de Landry contra los Patriots, promedió 7.8 capturas en 11 objetivos para 90.6 yardas. Stephon Gilmore y Malcolm Butler probablemente se encargarán de cerrar a estos dos jugadores. Ambos entran al juego jugando bien, ya que el juego de Oakland puede haber sido el mejor del año.

Alimentar a Dion Lewis
La única constante en la racha de seis victorias consecutivas ha sido Lewis en el backfield, ya que en cada uno de los seis juegos Lewis ha sido el líder corredor de los Patriots. Ha emergido como el líder en el backfield con Mike Gillislee siendo inactivo cada una de las últimas dos semanas. La defensa de Miami está 14 ° en la NFL cuando se trata de detener la carrera, pero ha tenido algunos juegos difíciles en los últimos tiempos, incluyendo permitir 174 yardas en el suelo a los Ravens y 294 a los Panthers.

New England Patriots vs Miami Dolphins en VIVO

Éste tiene el potencial de salirse de control con la forma en que ambos equipos están jugando. Los Patriots han ganado seis partidos consecutivos, mientras que los Dolphins han perdido cuatro al hilo y están girando en la dirección equivocada. Es probable que la ofensiva de Miami tampoco pueda mantenerse al ritmo de los Patriots, ya que ocupa el puesto 30 en la liga. Nueva Inglaterra viene de un viaje de 10 días por tres ciudades, por lo que existe la posibilidad de un juego de decepción, pero confiamos en que Belichick no permitirá que este sea el caso.

Predicción: Patriots 31, Dolphins 13

Resultado:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 26, 2017