Written by: Colombia

Resultado: Tolima vs Atlético Nacional [Vídeo Gol Resumen] ver Cuartos de Final Liga Águila II 2017

Tolima vs Atlético Nacional

Tolima vs Atlético Nacional

Continuamos con la actividad de los partidos de ida en los cuartos de final de la Liga Águila II 2017 este domingo 26 de noviembre, cuando el Deportes Tolima busque aprovechar su condición de local sabiendo que es de vital importancia si aspiran a avanzar, dado que recibirán a un Atlético Nacional que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio Manuel Murillo Toro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Tolima viene de una buena campaña tras ser la decepción hace unos meses donde se ubicaron entre los últimos, pero ahora lograron regresar calificando como quinto con 9 victorias, 6 empates y solamente 5 descalabros.

El Vinotinto y Oro tuvo un gran cierre de campaña. En la última jornada vencieron, como visitantes, 1-0 a La Equidad con solitaria anotación de Angelo Rodríguez, en lo que fue su décimo partido consecutivo sin conocer la derrota.

Por su parte, el Atlético Nacional se ha consolidado como uno de los mejores equipos en Colombia, como el rival a vencer. Ellos finalizaron la campaña en el tercer puesto con 12 triunfos, 2 empates y 6 partidos perdidos.

Los Verdolagas no tuvieron un buen cierre de temporada. Empataron 0-0, en casa, ante el Independiente Medellín en la última fecha, lo que fue su tercer juego sin conseguir el triunfo, por lo que tendrán mucho que mejorar.

Tanto el Tolima como el Atlético Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pegar primero en la serie, aunque uno es el obligado al estar en casa, será interesante ver los momentos anímicos de cada uno.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 23 de julio en la fecha 4 del rol regular en el Atanasio Girardout, donde el Atlético Nacional logró llevarse una apretada victoria 1-0 sobre el Tolima con solitaria anotación de Dayro Moreno.

Hora y Canal Tolima vs Atlético Nacional

El juego entre Tolima vs Atlético Nacional se estará disputando en punto de las 17:05, 5:05 pm, hora local de Colombia; en los Estados Unidos iniciará a las 2:05 pm hora del Pacífico y a las 5:05 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlético Nacional vs Tolima en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de RCN Televisión para Colombia, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por RCN Nuestra Tele. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página oficial de DiMayor que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Tolima vs Atlético Nacional en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y perfilarse rumbo a las semifinales. En los pronósticos los Vinotinto y Oro son ligeros favoritos al estar en casa y venir en mejor momento que los Verdolagas, sin embargo el Nacional tiene todo para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tolima vs Atlético Nacional.

Resultado: Tolima vs Atlético Nacional [Vídeo Gol Resumen] ver Cuartos de Final Liga Águila II 2017

Vídeo resumen. Tolima 1-0 Atlético Nacional:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2017