Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Villarreal vs Sevilla [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Liga Española 2017-18

Villarreal vs Sevilla

Villarreal vs Sevilla

Buen partido nos espera este domingo 26 de noviembre siguiendo con la jornada 13 en la Liga Española 2017-2018, cuando el Villarreal busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita entrar a la pelea por los puestos de Champions, tendrán una dura prueba al recibir al Sevilla que tiene la misión de salir con vida de su visita al Estadio de la Cerámica.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal ha tenido una buena campaña hasta ahora manteniéndose en la pelea por las primeras posiciones, dado que en 12 jornadas suman 6 victorias, 3 empates y 3 descalabros. En la jornada pasada igualaron 1-1 ante el Athletic Bilbao en San Mamés.

El Submarino Amarillo tuvo actividad a media semana en la Europa League cuando visitaron al Astana logrando el triunfo 3-2 gracias a gol de Daniel Raba y doblete de Cedric Bakambu, en lo que fue su quinto partido sin perder en todas las competencias.

Por su parte, el Sevilla también ha hecho bien las cosas en esta 12 fechas, ellos acumulan 7 triunfos, un empate y 4 derrotas. Vienen de vencer 2-1 al Celta en la jornada pasada.

Los Nervionenses también tuvieron acción a mitad de semana, aunque ellos en la Champions League recibiendo al Liverpool en un choque muy emocionante. Parecía que tendrían que cargar con la derrota cuando al medio tiempo perdían 0-3, sin embargo en el segundo lapso apareció Wissam Ben Yedder con doblete y uno más de Guido Rodríguez para el 3-3 final.

Tanto el Villarreal como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo y consolidarse en la parte alta; en la tabla general encontramos al Submarino Amarillo en la sexta posición con 21 puntos, mientras que los Nervionenses son quintos con 22 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 5 de febrero en la fecha 21 de la campaña pasada en el Sánchez-Pizjuán. En aquel enfrentamiento ambos clubes buscaron, aunque sin mucha claridad y tras 90 minutos se mantuvo el 0-0 para el segundo empate sin goles consecutivo.

Hora y Canal Villarreal vs Sevilla

El juego entre Villarreal vs Sevilla se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, México y Nicaragua: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: 2:30 pm

La transmisión del partido Sevilla vs Villarreal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Sevilla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir el triunfo y con ello meterse entre los líderes de la Liga Santander. En los pronósticos el Submarino Amarillo es ligero favorito al estar en casa, pero los Nervionenses llegan decididos a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Sevilla.

Resultado: Villarreal vs Sevilla [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Villarreal 2-3 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2017