Written by: Colombia

Resultado:América de Cali vs Junior [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Liga Águila II 2017

América de Cali vs Junior

América de Cali vs Junior

Gran partido nos espera este lunes 27 de noviembre cerrando la actividad de la ida en los Cuartos de Final de la Liga Águila II 2017, cuando el América de Cali busque demostrar que esta de vuelta para competir por títulos, tendrá una gran prueba cuando se midan al Junior que intentará imponer su calidad en su visita al Estadio Olímpico Pascual Guerrero donde habrá un lleno total.

Como llegan los equipos

El cuadro del América de Cali ha venido años tormentosos que, incluso, le costaron perder la categoría, sin embargo ahora están de vuelta listos para demostrar que nunca debieron irse. En el rol regular terminaron en el sexto puesto con 8 victorias, 7 empates y 5 descalabros.

Los Diablos Rojos cerraron de gran manera la campaña, ya que en la última jornada vencieron 1-0 al Atlético Bucaramanga con solitaria anotación de Cristian Martínez desde el punto penal, en lo que significó su novena jornada sin conocer la derrota.

Por su parte, el Junior fue el equipo más sólido de la temporada en Colombia terminando en lo más alto de la tabla, después de que en 20 jornadas sumaran 12 victorias, 3 empates y fueron vencidos en 5 duelos. Lograron vencer 1-0 al Deportivo Pasto en la última jornada.

El Tiburón tuvo actividad a mitad de semana en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana donde sufrieron una dura derrota 2-1 ante el Flamengo, aunque manteniéndose vivos de cara a la vuelta.

Tanto el América de Cali como el Junior saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren pegar primero en la serie, pero son los Diablos los que deben aprovechar su localía sabiendo que si aspiran a avanzar deben conseguir una victoria clara ante un rival que viene haciendo las cosas muy bien.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 20 de julio en la fecha 3 de la campaña en el Metropolitano Roberto Melendez. En aquel juego el Junior se llevó una clara victoria 3-0 gracias a doblete de Yimmi Chará y uno más de Teo Gutíerrez.

Hora y Canal América de Cali vs Junior

El juego entre América de Cali vs Junior se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 4:45 pm hora del Pacífico y a las 7:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Junior vs América de Cali en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Win Sports para Colombia, mientras que en los Estados Unidos y el resto de Sudamérica será por RCN Nuestra Tele. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página oficial de DiMayor que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

América de Cali vs Junior en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria entre dos equipos que tienen la misión de pelear por el título, son dos clubes grandes a los que su afición les exige cosas importantes. En los pronósticos los Diablos Rojos son ligeros favoritos al estar en casa, pero El Tiburón tuvo mejores números y buscarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América de Cali vs Junior.

Resultado:América de Cali vs Junior [Vídeo Resumen] ver Cuartos de Final Liga Águila II 2017

Vídeo resumen. América de Cali 0-0 Junior:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 27, 2017