Written by: Baloncesto

Resultado: Brasil vs Venezuela [Vídeo Resumen] Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Brasil vs Venezuela

Brasil vs Venezuela

Partido sumamente interesante tendremos este lunes 27 de noviembre cerrando la jornada 2 de la Clasificación FIBA Américas rumbo al Mundial de Basketball 2019, cuando Brasil busque aprovechar su condición de local para sumar su segunda victoria, sin embargo tendrán que recibir a Venezuela que también saldrá decidido a ganar su segundo partido, por lo que esperamos un gran choque en la Arena Carioca 1.

Hora y Canal Brasil vs Venezuela

Sede: Arena Carioca 1, Rio de Janeiro.
Canal: GloboTV en Brasil y MeridianoTV en Venezuela.
Hora: 8:30 p.m en Río de Janeiro y 6:30 pm de Caracas.

Brasil vs Venezuela en VIVO

La escuadra de Brasil es, históricamente, una de las selecciones más fuertes del continente americano, sin embargo en los últimos años les ha costado un poco más cuando no cuentan con todas sus estrellas de la NBA, como en esta ocasión.

Los Cariocas no pasaron demasiadas complicaciones en su primer partido el pasado viernes cuando les toco visitar a Chile logrando ganarles 3 de 4 parciales una victoria 86-73, por lo que ahora en su debut en casa intentarán llevarse otra victoria.

Por su parte, Venezuela ha sido una de las selecciones que más ha crecido en los últimos años, han demostrado que el trabajo en conjunto puede llevarlos a cosas importantes.

La Vinotinto también arrancó su participación en este clasificatorio con una victoria cómoda el pasado vienres al vencer en todos los cuartos a Colombia para un score final 85-71.

Tanto Brasil como Venezuela saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras lograron ganar en su primer choque y se mantienen al frente del Grupo B, son los dos máximos favoritos, de ahí que el ganador prácticamente amarrará su boleto a la siguiente ronda. En los pronósticos los Cariocas son ligeros favoritos al estar en casa, pero la Vinotinto tiene la calidad para sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Brasil vs Venezuela.

Resultado: Brasil vs Venezuela [Vídeo Resumen] Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 27, 2017