Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Watford vs Manchester United [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 14 Liga Premier 2017-18

Watford vs Manchester United

Watford vs Manchester United

Partido interesante nos espera este martes 28 de noviembre en la jornada 14 de mitad de semana en la Liga Premier 2017-2018, cuando el Watford busque ligar su tercera victoria de manera consecutiva que lo metería a la pelea por puestos europeos, pero tendrá una dura prueba cuando reciban a un Manchester United que quiere imponer su jerarquía en su visita al Vicarage Road.

Como llegan los equipos

El cuadro del Watford ha cumplido con una buena campaña en estas 13 primeras jornadas manteniéndose en la mitad de arriba de la tabla, tras cosechar 6 victorias, 3 empates y 4 descalabros.

Las Abejas vienen de una gran victoria el fin de semana cuando golearon 3-0 al Newcastle como visitantes, gracias a goles de Will Hughes y Andre Gray, en lo que fue su segunda victoria de manera consecutiva, por lo que en casa tienen la misión de aumentar esta pequeña buena racha.

Por su parte, el Manchester United se ha consolidado como uno de los equipos a vencer en Inglaterra, sin embargo saben que no pueden aflojar si aspiran a pelear por el título. Ellos suman 9 triunfos, 2 empates y apenas han perdido en un par de ocasiones.

Los Red Devils vienen de una valiosa, pero complicada victoria 1-0 el fin de semana al derrotar al Brighton gracias a un autogol.

Tanto el Watford como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes no tienen margen de error en la búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Hornets en la octava posición con 21 puntos, mientras que los Red Devils son sublíderes con 29 unidades, aunque 8 por debajo del liderato en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 11 de febrero en la fecha 25 de la campaña pasada en Old Trafford. En aquel partido Juan Mata y Anthony Martial aparecieron por los Red Devils para darles la victoria 2-0.

Hora y Canal Watford vs Manchester United

El juego entre Watford vs Manchester United se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm hora de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm
Brasil: 6:00 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Watford en VIVO para la televisión será en exclusiva por BT Sport para Inglaterra, en SKY para México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por al señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Premier League que nos tendrá losgoles, asistencias y el marcador final.

Watford vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan en un buen momento listos para demostrar que quieren pelear por cosas importantes. En los pronósticos los Red Devils son favoritos por su mejor plantilla, pero saben que para nada será un encuentro fácil ante unas Abejas que saldrán con todo buscando sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Watford vs Manchester United.

Resultado: Watford vs Manchester United [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 14 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Watford 2-4 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 28, 2017