Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Alebrijes vs Juárez [Vídeo Gol Zúñiga Resumen] Final Ascenso MX Apertura 2017

Alebrijes vs Juárez

Alebrijes vs Juárez

Arrancan las emociones de la gran final del Ascenso MX Apertura 2017 este miércoles 29 de noviembre, cuando los Alebrijes busquen aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, saben que deben pegar primero si aspiran al título, cuando reciban a los Bravos de Juárez que tienen la misión de plantar un buen duelo en su visita al Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes ha sido una de las sorpresas en esta división de plataa, ya que lucían como un equipo competitivo, pero la realidad es que no eran favoritos para meterse a esta gran final, ya estando aquí nadie les quita la ilusión de coronarse por primera ocasión en su historia.

Los de Oaxaca tuvieron una serie sumamente cerrada ante Celaya en la ronda de semifinales. Lograron ganar 1-0 en la ida con anotación de Rodrigo Noya, mientras que en la vuelta fueron vencidos 2-1, pero gracias al gol de visitante de Luis Madrigal lograron su clasificación a pesar del 2-2 en el global.

Por su parte, Juárez es uno de los equipos protagonistas en la Liga de Ascenso, han llegado varias veces a la final y han luchado por el ascenso, pero todavía no han podido conseguirlo, esperan ahora si lograrlo.

Los Bravos también tuvieron una serie muy cerrada en las semifinales ante la Jaiba Brava. En la ida lograron rescatar el empate 2-2 de Tamaulipas, mientras que en la vuelta, en un duelo muy parejo lograron ganar 3-2 con anotaciones de Mario Ortiz, Raúl Enríquez y Luca da Silva para conseguir su boleto.

Tanto los Alebrijes como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pegar primero en esta final que luce sumamente pareja, son dos equipos que llegan con la misma ilusión de de levantar el título y en esta ida se definirá mucho de lo que pasará en la vuelta.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 16 de septiembre en la fecha 8 del rol regular en Oaxaca. En aquel partido Lucas da Silva y Mauro Fernández pusieron al frente a los Bravos, Daniel Cervantes acercó a los Alebrijes, sin embargo tuvieron que cargar con la derrota que intentarán vengar este miércoles.

Hora y Canal Alebrijes vs Juárez

El juego entre Alebrijes vs Juárez se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Oaxaca y hora del centro de México, así como a las 6:00 pm hora de Chihuahua; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Juárez vs Alebrijes en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos es posible que se transmita por Univision Deportes (Falta Confirmación). Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La tranmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Alebrijes vs Juárez en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a pegar primero en esta final, saben que será una serie muy cerrada y que desde esta ida será importante tomar ventaja. En los pronósticos Oaxaca parte como ligero favorito al estar en casa, sin embargo los Bravos tienen un plantel muy fuerte capaz de salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Juárez.

Resultado: Alebrijes vs Juárez [Vídeo Gol Zúñiga Resumen] Final Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 29, 2017