Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Everton vs West Ham [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 14 Liga Premier 2017-18

Everton vs West Ham

Everton vs West Ham

Partido directo por la salvación nos espera este miércoles 29 de noviembre siguiendo con la fecha 14 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Everton busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro, tendrán una buena oportunidad cuando reciban al West Ham que esta urgido de sumar en su visita al Goodison Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Everton esta pasando por muchos problemas, con varios altibajos que no le permiten abandonar la zona baja de la tabla. Después de 13 jornadas disputadas suman 3 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

The Toffees viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Southampton que los terminó goleando 4-1. Han recibido 9 goles en sus últimos 2 juegos de todas las competencias.

Por su parte, el West Ham no puede presumir una mejor temporada, ellos tampoco han encontrado su mejor funcionamiento que, incluso, ya cambiaron de entrenador. Tras 13 fechas cosechan apenas 2 triunfos, 4 empates y 7 descalabros.

Los Hammers, ahora dirigidos por David Moyes, vienen de agridulce empate en la jornada del fin de semana ante el Leicester en casa. Se fueron abajo en el marcador, sin embargo Cheikhou Kouyate apareció al 45 para salvar el empate 1-1.

Tanto el Everton como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro del mal paso que llevan; en la tabla general encontramos a los Toffees en la posición 16 con 12 puntos, mientras que los Hammers están ubicados en el lugar 18 con 10 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 22 de abril en la fecha 34 de la campaña pasada en el Olímpico de Londres. En aquel juego, tras 90 minutos intensos, el marcador no se movió con un 0-0 final.

Hora y Canal Everton vs West Ham

El juego entre Everton vs West Ham se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido West Ham vs Everton en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Everton vs West Ham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la urgencia de ganar, no hay margen de error, un descalabro los metería de lleno en la lucha por la salvación. En los pronósticos los Toffees son ligeros favoritos al estar en casa, además de que el Chicharito todavía no podrá estar con los Hammers. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Everton vs West Ham.

Resultado: Everton vs West Ham [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 14 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Everton 4-0 West Ham:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 29, 2017