Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Lanús vs Gremio [Vídeo Goles- Resumen] Final Copa Libertadores 2017

Lanús vs Gremio

Lanús vs Gremio

Llegó el día, ha sido un largo torneo con muchas emociones, pero este miércoles 29 de noviembre se disputará la vuelta de la gran final de la Copa Libertadores 2017 cuando el Lanús busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria que les permita alzarse con el título, sin embargo tendrán que recibir a un Gremio que llega muy motivado, con ventaja y listos para festejar en la cancha del Estadio Ciudad de Lanús.

Como llegan los equipos

El cuadro del Lanús es uno de los equipos más antiguos del continente americano con 102 años de existencia, sin embargo nunca se ha podido consolidar como un Grande de Argentina. Esta será la primera final de un torneo sudamericano en su historia.

El Granate no esta viviendo el mejor de sus momentos en la Liga de Argentina donde se ubican en la posición 19. Han estado concentrados de lleno en esta vuelta, tanto que pospusieron su duelo del fin de semana donde debieron enfrentarse al Godoy Cruz.

Por su parte, el Gremio es uno de los clubes históricos de Brasil. Ellos pueden presumir un par de títulos de Copa Libertadores, aunque el último fue en el ya lejano 1995, por lo que sus aficionados esperan romper su ayuno de más de 20 años sin títulos sudamericanos.

El Imortal Tricolor marcha como sublíder en el Brasileirao. Vienen de igualar el fin de semana 1-1 ante el Atlético GO con anotación de Lucas Poletto, aunque su concentración esta en esta vuelta.

Tanto el Lanús como el Gremio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alzarse con el título, el título todavía esta en el aire, la serie esta abierta y ambos harán lo posible por salir con el brazo en alto.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado miércoles en Brasil. Fue un choque sumamente cerrado, pero el Gremio logró salir con el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Cicero.

Hora y Canal Lanús vs Gremio

El juego entre Lanús vs Gremio se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Argentina y a las 9:45 pm hora de Brasil; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 3:45 pm hora del Pacífico y a las 6:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 5:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 6:45 pm
Bolivia y Venezuela: 7:45 pm
Chile, Uruguay y Paraguay: 8:45 pm

La transmisión del partido Gremio vs Lanús en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Argentina, Brasil y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa Libertadores de América que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Lanús vs Gremio en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la motivación a tope, saben que no hay margen de error, que uno saldrá con el título y el otro tendrá que quedarse con el amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos el Granate es ligero favorito al estar en casa, sin embargo el Imortal Tricolor llega con ventaja y listo para festejar el título en Argentina. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lanús vs Gremio.

Resultado: Lanús vs Gremio [Vídeo Goles- Resumen] Final Copa Libertadores 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 29, 2017