Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester City vs Southampton [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 14 Liga Premier 2017-18

Manchester City vs Southampton

Manchester City vs Southampton

Seguimos con las emociones de este miércoles 29 de noviembre en la fecha 14 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Manchester City busque seguir con su excelente paso rumbo al título, no debería pasar tantas complicaciones cuando reciban al Southampton que intentará dar la gran sorpresa y con ello salir con vida de su visita al Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City esta viviendo un gran momento, Pep Guardiola ha encontrado el mejor funcionamiento de su equipo que los tiene con un increíble paso en las 13 jornadas previas donde suman 12 victorias y un empate, sin conocer todavía la derrota.

Los Citizens vienen de una valiosa victoria el fin de semana cuando les toco visitar al Huddersfield. Se fueron abajo con autogol de Nicolás Otamendi, sin embargo Sergio «Kun» Aguero y Raheem Sterling aparecieron para darles el triunfo 2-1.

Por su parte, el Southampton ha tenido un torneo algo irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que tras 13 fechas cosechan 4 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Santos llegan muy motivados, dado que el fin de semana lograron una clara y contundente victoria 4-1 sobre el Everton con doblete de Charlie Austin, así como anotaciones de Dusan Tadic y Steven Davis.

Tanto el Manchester City como el Southampton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantener su buen paso; en la tabla general encontramos a los Ciudadanos en lo más alto de la tabla con 37 puntos, mientras que los Santos son décimos con 16 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 15 de abril en la fecha 33 de la campaña pasada en el St. Mary. En aquel juego los Citizens no tuvieron muchos problemas para llevarse una contundente victoria 3-0 con goles de Vincent Kompany, Leroy Sane y Kun Aguero.

Hora y Canal Manchester City vs Southampton

El juego entre Manchester City vs Southampton se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Southampton vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Southampton en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que han hecho bien las cosas respecto a sus objetivos, sin embargo, es una realidad que los Citizens están en otro nivel y que son amplios favoritos para quedarse con la victoria, aunque no deberán confiarse de unos Saints que saldrán decididos a sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Southampton.

Resultado: Manchester City vs Southampton [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 14 Liga Premier 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 29, 2017