Written by: Colombia

Resultado: Millonarios vs La Equidad [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Liga Águila II 2017

Millonarios vs La Equidad

Millonarios vs La Equidad

Se busca al primer invitado a las semifinales de la Liga Águila II 2017 de Colombia este miércoles 29 de noviembre, cuando los Millonarios busquen aprovechar su condición de local para ganar y así firmar su boleto, son los favoritos, pero saben que no pueden caer en excesos de confianza al recibir a La Equidad que llega motivado y listos para sorprender en su visita al Estadio El Campín.

Como llegan los equipos

Los Millonarios fueron uno de los equipos más sólidos de todo el torneo, eso les valió terminar en el cuarto puesto de la tabla general con apenas 4 derrotas en los 20 partidos disputados, por lo que ahora en casa tienen todo para avanzar.

Por su parte, La Equidad es uno de los clubes más «nuevos» en Colombia y sobretodo en la primera división, pero la realidad es que se han ido consolidando como un equipo competitivo y capaz de competir ante los ya consolidados.

Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado domingo 26 de noviembre en el Estadio Metropolitano de Techo. En aquel enfrentamiento los Millonarios consiguieron tomar ventaja justo antes de terminar el primer lapso, ya que al 43 apareció Ayron del Valle para poner el 1-0, eso obligó a La Equidad a tener que adelantar lineas, logró el empate al 53 en los pies de Jean Carlos Blanco, buscaron el del triunfo sabiendo que estaban en casa, sin embargo se tuvieron que ir con el 1-1 que deja la serie abierta.

Hora y Canal Millonarios vs La Equidad

El juego entre Millonarios vs La Equidad se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Colombia; en los Estados Unidos iniciará a las 4:45 pm hora del Pacífico y a las 6:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido La Equidad vs Millonarios en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Win Sports para todo Colombia, mientras que en los Estados Unidos y Sudamérica se podrá ver por la señal de RCN Nuestra Tele. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales y por la página de DiMayor que nos mantendrá actualizados con goles, asistencias y el marcador final.

Millonarios vs La Equidad en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la mente puesta en conseguir la victoria y así meterse a las semifinales, son dos clubes que tienen la ilusión, aunque en los pronósticos son Los Embajadores los que parten como favoritos al estar en casa, aunque para nada pueden caer en excesos de confianza ante unos Aseguradores que intentarán dar la gran campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Millonarios vs La Equidad.

Resultado: Millonarios vs La Equidad [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Liga Águila II 2017

Vídeo resumen. Millonarios 2-1 La Equidad:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 29, 2017